Acaba de ganar un caso de agresión sexual y logro que el abusador tuviera pena de muerte, podía sentir felicidad al ver que consiguió la justicia que su cliente necesitaba.
Este caso era demasiado importante ya que este tipo violo desde los años 90 y al fin alguien pudo meterlo a la cárcel y ese fue el.
Se despidió de su cliente, quien estaba llorando a más no poder.
Se metió en su carro y recordó que tenía que entrevistar a la compañera de la sra. Reiss para que pueda atestiguar acerca de las malas condiciones en las que ambas viven.
En el camino se dio cuenta de que vivía en uno de los barrios de muy baja economía de la ciudad y en serio le dio miedo hasta de que pudieran hacerle algo realmente malo.
Llego a un edificio demasiado viejo para estar habitando, también esta despintado y con varios grafitis, saco su teléfono y empezo a tomar fotos.
Al adentrarse en el edifico lucía un poco mejor ya que no estaba tan sucio, las escaleras era lo único que se podría aceptar como decente.
Recordo que el apartamento de su clienta estaba en el piso 6, subió las escaleras hasta donde recordaba y llegó al departamento 139.
La puerta estaba desgastada y era de color roble oscuro.
Toco la puerta y espero unos minutos, mientras estaba esperando, pensaba en esa hermosa joven.
Su bello cabello corto color oro y esos ojos azules como diamantes, dios, era una obra de arte.
Desearía volver a verla.
Escucho como las cerraduras se empezaban a abrir y la puerta se abrió por completo.
Ahí estaba, la chica que más hermosa que había visto.
❛──────── ⋅ ♡ ⋅ ────────❜
En estos momentos se estaba arrepintiendo de haber aceptado mudarse con su hermano y su cuñada.
Realmente no quiere guardar sus cosas, aunque fueran muy pocas, le daba mucha pereza empacarlas.
Acababa de regresar de sus clases, Porco y Pieck se habían ofrecido llevarla a su casa, pero no quería que les sucediera algo a ellos.
Historia al salir del apartamento le dijo que su abogado la iba entrevistar por su caso, a lo cual le dijo que no importaba.
Estaba feliz por descansar en las tardes luego de 2 años de trabajar sin parar.
Se sentó en su desgastado sofá y empezó a ver la única foto que tenía con su hermano, tenía como 4 años cuando se la tomó, recuerda ese día, sus padres la regañaron por estar en el 2 mejor lugar en las calificaciones de la escuela, pero su hermano siempre que podía la apoyaba.
Dios, como quería olvidar el horrible reencuentro con su hermano.
❛──────── ⋅ ♡ ⋅ ────────❜
Necesitaba un café urgentemente, por fin podría visitar a su familia y quería darles la noticia de que Annie estaba embarazada.
Además que no había visto a su hermana en más de 5 años.Se detuvo en una cafetería, era pequeña pero muy bonita, dejó a Annie durmiendo había tenido un caso muy pesado los últimos 6 meses y apenas había logrado que se cerrara.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐍𝐄𝐘 𝘑𝘦𝘢𝘯 𝘒𝘪𝘳𝘴𝘵𝘦𝘪𝘯
Random"𝘿𝙤́𝙡𝙖𝙧𝙚𝙨 𝙘𝙖𝙮𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙤𝙗𝙧𝙚 𝙢𝙞 𝙚𝙨𝙩𝙖́ 𝙣𝙤𝙘𝙝𝙚..." Jean Kirstein Female reader Se recomienda discreción 2021 ©️ deftearzz