6

461 65 3
                                    

Connie lo había invitado a comer, ya que no tenía nada de trabajo y quería tener una charla más privada acerca de todas las cosas que estaban pasando.

– Carajo, Jean, no se como le vas a hacer con Armin si se entera que te gusta su hermana – dijo el pelado cortado su filete mignon.

Tanto a Jean como a todos sus amigos amaban el lujo de poder costear cosas sumamente caras, en especial Jean, le encantaba tener sus apartamentos en New York y París para sus vacaciones, aunque a Annie y Armin no les guste presumir siempre están portando algo de lujo, como un collar de Tiffany's o un Rolex.

No era común que comieran carne de la mejor calidad la mayoría de los días, siempre venia a restaurantes de 5 estrellas, que eran un sueño para personas con recursos normales.

– Ni siquiera se como voy a hablar con ella, solo espero que Annie y Armin no se enteren por Eren, ni le digas nada — El castaño estaba preocupado de que Eren le dijera a Armin, ya que es un chismoso y cuenta lo que se supone que es privado a cualquier persona.

— Te lo prometo con la condición de que siempre me digas qué pasa antes de Marco — dijo el otro indignado, Marco es muy cercano a Jean, así que espera que acepte el trato.

— Está bien, además ya no puedo decirle casi nada a él ya que siempre me juzga, como si fuera mi papá — Bebió su vino tinto recordando a su padre, siempre fue un idiota con el y con su madre, afortunadamente no lo volvió a ver desde los 10 años.

— Pero Jean, enserio, deberías por lo menos invitarla a salir, hace años que no tienes una cita, y no digamos que no te haces más joven con el paso del tiempo— Recibiendo una indignante mirada del castaño por llamarlo indirectamente viejo — Lo sé, yo tampoco soy ya un joven pero logré mi objetivo, tener una familia, bueno ya no tengo esposa pero si a mi hija, lo que quiero decir es que deberías volver a intentarlo, no quiero ver a mi amigo en un futuro muy lejano viejo y solo viviendo en un asilo de ancianos —

Tenía razón, había imaginado un fututo en el cual era demasiado viejo y vivía en un asilo sin que nadie lo visitará, sin ninguna familia a la cual pudiera cuidar, tan solo de pensarlo se le venía un amargo sabor a la boca.

— Creo que tienes razón, es decir realmente quiero, pero desde lo de mi ex prometida le tengo miedo al abandono, pero ya es hora de que supere eso —

Ya era hora de por fin, tener lo que tanto quería, Amor.

❛──────── ⋅ ♡ ⋅ ────────❜

— ¿Entonces básicamente te enamoraste de un dilf? — dijo pieck mientras estaba ayudando a su amiga a guardar sus cosas.

— Si, pero, dios, debiste de verlo, ese hombre de verdad es la gloria — dijo la rubia acomodando sus lienzos nuevos a la caja.

Armin quedó de llegar por ella en unas 2 horas. Era la primera vez que viviría con su hermano, nunca pasó mucho tiempo con él desde su infancia sólo lo vio cuando pidió la mano de Annie y cuando se casaron.

Siempre pensó que era una carga muy grande tanto para sus padres como su hermano.

Nunca fue el orgullo de nadie, así que jamás había experimentado el que una familia apoye a su hija a cumplir sus sueños de ser una gran artista.

– ¿ Y eres algo para el, como su novia o algo así?, ¿Esta casado o divorciado? – Pieck realmente estaba intrigada hace mucho que no veía esa mirada en su amiga.

– Tranquila, pieck, no somos nada, ni siquiera creo tener oportunidad, su nombre es Jean Kirstein – le encantaba la sensación de sus labios cuando pronunciaba su nombre.

– El abogado del caso Smith, es uno de los mejores abogados del país, amiga que suerte tienes– La pelinegra estaba sorprendida, el tipo realmente era muy famoso y que su amiga lo haya conocido fue sorprendente.

Claro, jamás había conocido a una "celebridad", esperaba que su amiga pudiera tener una buena relación y no la utilizarán para satisfacer los propios placeres del hombre.

— Pues ni tanto, solo nos conocimos por el caso de Hisu, así que no lo veré por mucho tiempo— bebió su cerveza lentamente, era la última que bebería en mucho tiempo ya que probablemente Annie y Armin le prohibirían beber y fumar en su casa.

— Yo creo que si, digo no está casado y no tiene hijos, literalmente puedes conquistarlo —

— Lo sé pero, ¿tú crees que realmente podría estar en una relación con alguien que es 20 años más joven y que si se hace público podría hacerlo quedar como un pervertido?— dijo mientras tocaban la puerta y la pelinegra abría la puerta— realmente no lo creo posible.

Veía como la pelinegra entraba con una caja envuelta en un papel color menta, tal vez era un regalo de Ymir, siempre le regalaba cosas a la rubia más pequeña.

– Dámelo se lo dejo a Hisu en su cama – le iba a rebatar la caja pero pieck la detuvo.

– Dice que es para ti pero no tiene remitente– a la rubia le pareció muy extraño,  Floch jamás le regalaría nada, 1 porque no tenía dinero nunca y 2 ya estaba en una relación, que fácil fue para el conseguir a otra mujer, pobre chica, ojalá viera la mierda con la que esta saliendo.

Lo tomó de las manos de la pelinegra, rompió el papel y abrió la caja para encontrarse con un hermoso vestido blanco,  perfecto, ahora tenía algo para ponerse las ocasiónes especiales o cuando estuviera en alguna fiesta.

Guardo el vestido en una de las cajas en donde guardaba la poca ropa que tenia, estaba muy nerviosa, vivir en un lugar completamente diferente a los que estaba acostumbrada era extraño.

Esperaba que todo podría estar en paz.

❛──────── ⋅ ♡ ⋅ ────────❜

Hola gente, como andan, perdón por tardarme demasiado pero no me sentía con inspiración para actualizar pero aquí andamos.

Espero que les guste este capítulo, la verdad me inspire demasiado para escribirlo.

De verdad muchísimas gracias por las 1k vistas, de verdad.

Si les gusto voten y comenten para que haya más gente leyendo mi historia.

Si quieren ver adelantos y avisos de money síganme en mi ig: deftearzz

Muchas gracias
- Bye <3

𝐌𝐎𝐍𝐄𝐘    𝘑𝘦𝘢𝘯 𝘒𝘪𝘳𝘴𝘵𝘦𝘪𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora