8
Ansel's POV
— Muchas gracias por cuidar de los niňos. ¿Se han portado bien? -nos pregunta la madre de los gemelos.
Bufo ante la pregunta. Me han roto la PlayStation, se han comido todas las tortitas que hice para desayunar y encima casi ni me han dejado dormir.
— Claro. -me limito a contestar.
- Si necesitáis que nos quedemos con ellos otro día no dudéis en llamarnos. -dice Violetta sonriente.
Sólo espero que no nos llame, no podría sobrevivir otro día con sus hijos.
- Sois muy amables.
Tras despedirnos de la familia Banks caminamos hacia casa cogidos de la mano.
Cuando llegamos al porche Violetta mete la mano en el bolsillo delantero de mis pantalones cogiendo las llaves del coche.
- Ansel, debo ir a hacer algunas cosas en el centro, volveré tarde.
Y tras su insuficiente explicación camina hacia el coche y se monta en él mientras agita una mano hacia mí. Cuando me dispongo a abrir la puerta escucho ruidos, o más bien gemidos.
- Esto no puede ser verdad.
Abro lo más rápido que puedo y me tapo los ojos con una mano por si acaso.
- Lindsay, espero que estés vestida. Tú y el tío desesperado que te hayas traído.
Al no recibir respuesta aparto la mano para contemplar como Lindsay baja por las escaleras con una sábana liada alrededor de su cuerpo.
- ¿Podrías callarte la maldita boca? -dice furiosa.
- ¿Yo? Eres tú la que se ha traído a un desconocido a casa.
- Bueno, no es totalmente un desconocido.
Tras decir esto dirijo mi mirada unos peldaños más hacia arriba para observar a quién le hace compañía.
- Hey Ansel, ¿qué tal? -dice Enzo sonriendo.
- No podría estar mejor, sobre todo porque estoy viéndote el pene y te acabas de tirar a la hermana de mi novia, todo va genial.
Enseguida se lleva ambas manos a su entrepierna para cubrirse.
- Bueno, no es nada que no me hayas visto antes.
Niego con la cabeza y sigo mi camino hacia el salón y me siento en el sofá. Enzo, ya vestido aparece en mi campo de visión.
- ¿Ni siquiera le das un abrazo a tu mejor amigo?
- Creo que acabas de perder el título de mejor amigo al tirarte a Lindsay en mi casa. ¿No podríais haberlo hecho en una habitación de hotel lejos de aquí?
- Sólo le estaba dando un masaje.
- ¿Desnudo?
Me llevo dos dedos a la boca simulando que vomito y Enzo se sienta a mi lado.
- De todas formas, ¿cuándo has vuelto de Francia? -le pregunto mirándolo.
- Ayer. He venido a visitarte, me he encontrado con Lindsay y...
- No hace falta que me digas más.
Ríe y me pega en el brazo.
- ¿Como te va?
- Bastante bien, ¿y a tí?
- Perfecto. ¿Dónde está tu novia?
- Ha tenido que ir un momento al centro.
ESTÁS LEYENDO
She (Is my love) » Shansel [Español]
Fanfiction"La vida es efímera, así que quiero pasarla contigo." Ansel, un famoso con encanto ; Emma, una de sus miles de seguidoras. Cuando Ansel empieza a mensajearse con una completa desconocida nunca hubiera imaginado hasta qué punto llegaría a conocerla. ...