Siete.

83 9 0
                                    

7

Emma's POV



Terminamos de enjuagar los cubiertos y platos que hemos usado y nos sentamos en el sofá del salón para ver la tele.


-Emma, sé que ha estado aquí. -dice Rebecca mientras hace zapping con el mando.


Cuando voy a decir algo empieza a hablar interrumpiéndome.


-Me gustaría que la próxima vez me preguntarás antes de decidir por mí lo que quiero hacer.


Aparta la mirada del televisor y me mira a los ojos.


-Creo que he hecho lo mej...

-Tú no puedes decidir que es lo mejor para mí. Siempre haces lo mismo. -dice mientras se lleva las manos a la cara.

-Enserio Rebecca, ¿después de todo lo que ha hecho esperas que lo deje entrar y haga como si no hubiera pasado nada?


Me levanto del sofá y me siento en la mesita de café frente a ella.


-Emma...

-Rebecca, no. No quiero que vuelvas a lo mismo. -Agarro sus manos. -No quiero verte destrozada de nuevo, ¿vale?

-No quiero que salgas con Brandon.

¿Qué?

-¿Con Brandon?


Me levanto y me vuelvo a sentar en el sofá.


-Sí, Brandon, no me gusta para tí.

-Sólo es una cena Rebecca, además, quiero ir.


Se levanta y me seňala con un dedo.


-A eso me refiero Emma. Siempre esperas que te haga caso pero nunca eres tú la que me hace caso a mí.


Me levanto por segunda vez para quedar a su misma altura.


-Brandon no te ha dado ninguna razón para que no te guste. Daniel, en cambio, me ha dado demasiadas.

-A tí no te tiene que gustar, me tiene que gustar a mí.


Da media vuelta y sale del salón para subir las escaleras.

La sigo hasta llegar a mi habitación.


-Rebe, creo que esto ha llegado un poco lejos.

-No me llames Rebe.


Coge su mochila de encima de la cama y se la cuelga en un hombro tras recoger sus pertenencias.


-Llámame cuando quieras escucharme.


Y sale de la habitación y de mi casa tras dar un portazo.

Me limito a sentarme en mi cama para pensar en lo que acaba de pasar.


-Cariňo, ya estamos en casa. -Oigo decir a mi padre mientras entra en casa.


Escucho unos pasos con dirección a mi habitación y mi hermana asoma la cabeza encontrándome con los codos sobre las rodillas y las manos en la cara.


-Emma, ¿estás bien?


Niego con la cabeza y se acerca a mí para abrazarme.

Sólo entre sus brazos permito que las lágrimas que retenían mis ojos caigan libremente por la pérdida de Rebecca por segunda vez.





⬇▫⬇▫⬇▫⬇


Houla chicos.
Ya hacia semanas que no subía nada y aquí estoy. Lo siento.

Ayer me sucedió algo suiakfksldkjd

Mi bebé Benjamin Lasnier me siguió en twitter y sólo pude morir de amor.

El próximo para este sábado,

A ♥

She (Is my love) » Shansel [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora