4 - Sábado
Emma's POV
Me quito un auricular al escuchar voces abajo.
-¿Está su hija?
Mierda.
Miro la hora en el reloj de pared.
19:32
Quedé con Rebecca a las siete y media para arreglarnos juntas e ir a la fiesta.
¿Por qué no puedo decirle nunca que no a nada? Aunque lo intente, siempre acaba convenciéndome de que su opción es la mejor.
Sólo quiero quedarme en casa tranquila escuchando música y leyendo con una manta sobre mí mientras sorbo de mi taza con chocolate caliente.
Escucho los pasos de Becca subiendo las escaleras y me preparo para lo peor. Seguro que quiere que me ponga algún vestido-camiseta de su armario, unos tacones altísimos y muchísimo maquillaje. Con tan solo pensarlo me entran ganas de hacerme la enferma.
-Hola querida Emma. -dice mientras entra en mi habitación con una bolsa de deporte.
-Hola.
Paro la música y me levanto para recibirla.
-Me encanta tu look de vagabunda. -dice mirando de arriba a abajo mi camiseta de dos tallas más y mis pantalones cagones.
-Es lo que uso para andar por casa.
-Bueno, da igual. Tenemos tres horas para ducharnos, vestirnos, maquillarnos y comer algo por ahí. -enumera cada paso con los dedos.
-Rebecca, acabo de encontrar por Internet una película de Channing Tatum que seguro que te encanta.
Abro mi portátil y tras desbloquearlo se lo enseño.
-Channing Tatum, Channing Tatum... -susurro intentando convencerla.
-Emma, no intentes engatusarme con Channing para que no vayamos y nos quedemos viéndola.
Lo cierra y tira de mí hasta mi vestidor.
-Coge la ropa interior y a ducharte.
-Sí mamá.
Cojo un sujetador y unos culotes de uno de mis cajones y salgo al pasillo para entrar en el cuarto de baño.
(...)
-No. -le digo mientras niego con la cabeza.- Paso de ir como una puta.
-Pero es una fiesta.
-Tú lo has dicho, es una fiesta, no la inauguración de un puticlub. Además, mi último plan es el de ligar con alguien.
-Ya sé que te dejo muy tocada el inglés, pero tienes que salir con más chicos.
-Rebe, creo que solucionamos ese tema hace mucho tiempo, así que no hablemos más de él.
-Vale, lo siento.
Quiera o no me sigue doliendo el hecho de que se tuviera que ir de vuelta a su país antes de lo previsto arruinando todos nuestros planes.
-No pasa nada, pero prefiero no hablar de él.
Acabo poniéndome un vestido negro con escote corazón, vuelo y un poco de encaje en la espalda que me llega por encima de la rodilla con mis vans negras.
ESTÁS LEYENDO
She (Is my love) » Shansel [Español]
Fanfiction"La vida es efímera, así que quiero pasarla contigo." Ansel, un famoso con encanto ; Emma, una de sus miles de seguidoras. Cuando Ansel empieza a mensajearse con una completa desconocida nunca hubiera imaginado hasta qué punto llegaría a conocerla. ...