Dos

273 11 1
                                    

2

Emma's POV



Las clases se terminan antes por la ausencia de profesores.

Entre la notificaciones encuentro un nuevo tweet de Ansel y respondo con la misma respuesta de siempre esperando que algún día me conteste y guardo mi teléfono.

Salgo por la puerta principal del instituto acompañada por mi soledad mientras reflexiono.

Una ráfaga de viento me revuelve el pelo y me lo arreglo con una mano mientras que con la otra sujeto contra mi pecho mis apuntes y carpetas de las asignaturas de hoy.

Saco de nuevo mi teléfono del bolsillo trasero de mis vaqueros para comprobar si mi padre me ha enviado algún mensaje confirmándome que puede pasar a buscarme e irme con él a su casa.

Ya hacía tres años desde que mis padres se habían divorciado. No se habían separado porque la llama del amor se hubiera apagado, sino por sus constantes peleas que nunca llegaban a solucionar. Después llegó el descubrimiento de el cáncer de riñón de mi hermana pequeña a los once años y con ello la tregua que se dieron mis padres para que Anna no sufriera más de lo que sufría. Tras la recuperación de mi hermana mis padres decidieron darse una segunda oportunidad aunque ya estuvieran divorciados, para volver a ser una familia unida. No duró mucho y mi padre se fué a su actual unifamiliar a vivir.

Mis pensamientos se ven interrumpidos cuando choco contra alguien y mis cosas se caen al suelo.

- Mira por donde vas Emma.

Dirijo mi mirada hacia el dueño de esa voz.

- Lo siento, estaba pensando.

Me agacho a recoger las carpetas que yacen en el suelo bajo su atenta mirada.

- La próxima vez mira por donde vas. -dice mientras se aleja de mí con su grupo de amigos.

Y pensar que Brandon me gustaba el año pasado. Es un tremendo idiota y cuando quiere un completo hijo de puta. Aunque su madre no tiene la culpa de que su hijo sea así, si la tiene Stacy. Un metro sesenta de pura maldad acompañado por una cabellera rubia "natural", según ha comentado alguna que otra vez su propietaria.

Hubo un tiempo en el que Stacy me caía bien ya que era nueva en el instituto y no la conocía apenas, ahora simplemente ni me acerco a ella.

Sigo caminando entre la gente que se queda a hablar frente al instituto para llegar al aparcamiento. Enseguida distingo la cabellera rojiza de mi alocada amiga entre los coches y alumnos.

- Emma, es viernes. -dice mientras me estrecha entre sus brazos.

- ¿Qué pasa?

Vale, es viernes, pero veo su efusividad un tanto excesiva.

- Mañana, casa, Brandon, fiesta, alcohol. ¿Te doy más pistas?

Mierda, la fiesta.

- Seguro que lo pasarás genial. -le digo mientras miro a mi alrededor esperando ver el mustang negro de mi padre.

- Querrás decir que nos lo pasaremos genial.

Evito su mirada acusatoria desviándola hacia mis converse blancas que destacan sobre el negro asfalto.

- Emma, no. Emma, no... -repite una y otra vez.

- No puedo ir, me quedo con mi padre.

- Me prometiste que irías.

She (Is my love) » Shansel [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora