☕ Capítulo XVI ☕

19 2 0
                                    


❖ Solo es una canción para dormí y ya ❖

"La música es la mejor dosis para calmar el alma"

☕ ✙ Narra Marionett ✙ ☕

A pesar de los años, pareciera que el tiempo se hubiera detenido dentro de este lugar, haciéndome sentir aún un estudiante, el cual solo quería pasar el rato, aunque no todo es eterno ¿Verdad?. Para ser específicos, después de un terrible "accidente" que sufrió la escuela, tuvo que tomar varias medidas extremas para que su reputación no cayera más de lo que ya estaba. Fue como matar a nos pagaron de un solo tiro pensé en su momento, pero ahora me arrepiento un poco de ello.

Al estar ya enfrenté de la oficina del director, Evans como todo un caballero que es el hombre, abrió una de las puertas permitiendome pasar primero a la habitación. E de admitir que siempre que entró no puedo evitar ver el Consejo Estudiantil debes de su oficina, gracias a las ciertas y algo grande similitudes que ambos lugares compartían mutuamente, el tambien quedó algo atrapado en el tiempo al parecer.

Las paredes estaban pintadas de color beige, junto a un piso de madera oscuro haciendo juego con las cortinas rojas que cubrían por completo las ventanas, impidiendo el acceso de la luz natural dentro de lugar y un candelabro que colgaba del techo. La forma en la que estaba amueblado el sitio, empezaba con dos macetas ubicadas en cada esquina del principio con árboles de tamaño mediano, en medio una gran alfombra negra, encima de si, igualmente, una pequeña mesa de madera con un juego de té, a los costados de esta, en vertical, dos sofaces mientras en horizontal en un solo lado un sillón, los tres color escarlata, pegado contra la pared en cada lado por igual dos estanterías llenas de libros, al final de la habitación en medio del lugar enfrente del juego de sillones y la pequeña mesa, un escritor donde se hallaba sobre este, una computadora portátil, un teléfono de escritorio y un pilar no muy alto de papeles, acompañada con su distinguida silla elegante color negra y un reloj de pie también.

Evans : ¿No estas ocupada? - Preguntó mientras cerraba la puerta, el enojo ya se le había pasado

Quería costarle con sarcasmo del bueno, diciéndole que ya no tenía sentido que me preguntara cuando ya me arrastró asta aquí, pero cuando se trataba sobre los hijos de ese hombre... mi actitud cambiaba. Negué levemente con la cabeza, dirigirme a sentar a unos de los sofás dejando la canastita sobre la mesa, la cabecita de mi tierno baby rabbit transformado un conejo bebé real miraba a Evans quien llamaba por el teléfono del escritorio a su secretaria, diciéndole que estaría muy ocupado y que no lo interrumpieran, fuera lo que fuera. Al terminar lo único que hizo fue acostarse en el sofá en donde me encontraba poniendo su cabeza sobre mis piernas

Evans : Como lo detesto

Expresó libremente su odió, yo solo reí levemente por la gracia que me hacia, comenzando a acariciar su cabeza mientras lo escuchaba quejarse de mi ex con mucho desprecio en cada palabra que salía de su boca, esto no era algo nuevo realmente, ya era varios años en los cuales múltiples veces lo tuve que tranquilizar, por los muchos dolores de cabeza que estos le provocaban siempre que se metían en problemas, rompían las reglas o causaban un alboroto, más idénticos no pudieron salir del chico problemático número uno de la escuela, como fue su padre en su tiempo.

Marionett : Soushi - Llame murmurando a mi fiel sirviente personal

Soushi : A la orden, joven ama - Respondió igualmente con murmullo a lado de mi, cerca de mi oreja

Marionett : Prepara lo de siempre, además traerme el libro que dejé pendiente hace unos días - Ordené sabiendo que me quedaría asta que terminara la escuela

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FIESTA DE TÉ ¿¡SANGRIENTA!? (DIABOLIK LOVERS) *Pausada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora