☕ Capítulo XIV ☕

15 1 0
                                    


❖ Esto fue nuestro primer encuentro, esto fue amor a primera vista, esto fue un click ❖

"La raza demoníaca es incapaz de sentir amor, es incapaz de amar a otros seres, la raza demoníaca no puede amar en general o por lo menos eso se cree"

☕ ✙ Narra Marionett ✙ ☕

Después de pasar por la vergüenza y ser consolado con las dulces palabras de Amao, las cuales estaban demasiado sobrecargadas de azúcar glass, nuestra jornada de trabajo había iniciado, los comensales tomaban asiento y nosotros los cuatros meseros, nos poníamos a tomar el pedido de los clientes de las distintas mesas que habían en el comedor. Recorrer el lugar con patines no fue una mala idea después de todo e de admitir que el trabajo era mucho mas fácil y sencillo, algo así solo se le ponía a ver ocurrido a la encantadora Charlotte, es muy bien sabido en la escuela, como la chica cuyas ideas son sumamente brillante además de maravillosas cuando se trata de resolver un problema o hacer una forma que la carga sea mas ligera, en pocas palabras que sea fácil.

Aún así, no es como si nosotros fuéramos expertos en esto del patinaje, no te vuelve un maestro con solo dos semana de plática, también teníamos uno que otro tropiezo el cual se ponía evitar algo peor con la ayuda de un compañero cercano. Quien diría que combinando un pasatiempo con un trabajo local saldría tal resultado, aunque no es como si no hubieran otros que ya lo hubieran intentado antes.

Rose : !Mary, es hora de cambiar de labor!

Mary : ¡Voy! Que disfrute de su comida

Le dije al comensal, cuyo plato servi segundos antes del llamado, alejandome sin recibir respuesta alguna de este, si algo e aprendido de este país es que la palabra "Buen provecho" no es dicha aquí como es de costumbre allá en México cuando alguien esta apuntó de comer o ya esta comiendo, pero como yo quien ya está acostumbrado a ese tipo de cosas era inevitable para mi decirlas por educación.

Jazmín : ¡Vaya! Quien diría que la cantidad de clientes aumenta con cada minuto que pasa

Soltó sin más aquel comentario mi compañera quien traía en uno de sus brazo dos charolas ya vacías, las cuales dejo sobre el mostrador, poniendo su libretita de pedidos en cima de estos.

Marionett : Tu también lo notaste - Dije mientras me acercaba - E imaginar que el año anterior asta sobró varias rebanas de distintos postres.

Jazmín : Al parecer este año se acabará todo en abrir y cerrar de ojos, es una verdadera lastima - Dijo con una falsa tristeza la cual desaparecio al instante - Aunque también es algo bueno, asi no solo cumpliremos con la cantidad de dinero que se pidió recolectar para la recaudación de los bienes de la escuela, si no también para que nos sobre y nos lo dividamos entre todos nosotros

Marionett : Eso lo veo algo casi sumamente imposible, sabes como son los del consejo estudiantil respecto al dinero que se recaudar en este tipo de eventos, nos dejaran sin un centavo - Dije mientras pasaba a la cocina por medio de la puerta horizontal que se levantaba hacia un lado instalado en el borde de arriba del mostrador

Jazmín : Pero tú podrías, bueno pedirle a el que solo se lleve lo que corresponde y dejarnos el resto, nadie se dará cuánta

Marionett : Ja... Y crees que metere a Evans en problema solo por eso, estas loca, que sea el hijo del director no significa aprovecharse de su posición por ser hijo único

Rosen : Chicas, dejen de platicar y ponga se a trabajar que hay mas clientes por atender

Jazmín y Marionett : Ya vamos...

Los minutos pasaron rápidamente y el club de música ligera ya había llegado, llenaba asta reventar las cuatro teteras que se encontraban frente a mi con mi queridisimo té del deseo, al terminar lleve dos de ella en dirección una charola, donde las coloque en medio de esta siendo rodeados por varias tazas de té. Tomando ya la charola con la carga y poniéndola en mi mano, emprendi ví viaje, el cual consentía en servir mi bebida a los clientes que ya se les había acabo y a los nuevos. Asta que ambas teteras quedaron vacías haciendo que volviera al mostrador, dónde se encuentra una charola ya lista con las dos teteras restante que tenía y claro las tazas de té, deje la bandeja tomando la otra para luego alejarme, diciendo una cuantas palabras a la persona quien me había ayudado en esto.

Marionett : !Amao, hay te encargo!

Este solo asintió, el sabía a lo que me referencia, que es poner a calentar más agua asta que yo volviera y hiciera mi magia, sin más me acerque a una mesa dónde solo se encontraba un chico de cabello blancos con un leve tono rosado en las puntas, cuyos ojos no pude ver, porque tenía la cabeza un poco agachada, estaba leyendo un libro.

Marionett : Perdón por la tardanza, no pensé que tendríamos tantas personas, apenas si puedo hacer el té para cierta cantidad de ellas - Me queje siendo también excusa, pero el chico parecía no importarle o tal vez me estaba ignorando, cualquiera de las dos

En fin, tomé una taza y la coloque en la mesa, para luego tomar una de las de dos teteras, sirviéndole, al terminar de llenarla la volví a poner en la charola con la intención de irme para servir a las demás personas restantes, pero sin siquiera haber podido avanzar unos cuantos pasos, me detuve por lo que dijo aquel chico, haciendo que volverá a verlo.

??? : Esta delicioso - Comento

Su rostro el cual reflejaba sorpresa y sus ojos los cuales no pude ver antes, siendo estos de color ámbar, un poco similar a la miel, fueron reflejados por un extraño brillo que nunca antes ví en una persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su rostro el cual reflejaba sorpresa y sus ojos los cuales no pude ver antes, siendo estos de color ámbar, un poco similar a la miel, fueron reflejados por un extraño brillo que nunca antes ví en una persona. Pero dejando eso de lado un momento, antes de siquiera poder agradecerle por aquel comentario respecto a mi té, mi campo de visión presenció rápidamente como dos manos ajenas a las mis, tapado mis oclayos, haciendo que la oscuridad se presentara frente a mi.

??? : Bien, ¿Adivina adivinador dime quien soy?

Al escuchar esa voz, no pude evitar sonreír de la gracia que me hacia la acción de este momento, de entre todos los chicos con los que me llevo, el sigue siendo el inmaduro muchacho que conozco desde el primer día del primer grado de preparatoria.

Marionett : Colin

Llame a quien me tapa los ojos, lo que hizo que el las apartara, voltee a mi lado, encontradome con su cara, la cual estaba unos cuantos centímetros de la mi, teniendo esa sonrisa boba suya en el rostro siempre que me veía, reflejando una enorme felicidad.

☕ ✙ Narra narrador para DL ✙ ☕

El hecho de que nostalgia lo hiciera recordar especialmente ese día, era inexplicable, por que hacer memoria de aquel amor que solo era pasajero y ya, como muchos otros. Pero para este Rey vampiro más que pasajero fue único, el era más que conciente de esto, ya que como era posible que solo con verlo hubiera caído en el hechizo del amor al instante. Pero ahora, en este presente que tenía, reírse era lo único que le quedaba, había metido la pata muy afondo y que las cosas no serían nada fáciles de resolver llegadas a este punto. Su alma gemela, su gran y único amor, la persona con la cual estaba más que destinada a unirse para todo la eternidad, tenía el corazón roto y el era la causa de esto. Lo que hizo que soltara un suspiro adolorido sin decir que era más bien algo triste, observando la foto ubicada en su escritorio, la llegada de sus 10 hijos a la mansión se hizo presente.

✙✧༺☕༻✧ ✙ ✧ ✙ ✧༺☕༻✧ ✙

FIESTA DE TÉ ¿¡SANGRIENTA!? (DIABOLIK LOVERS) *Pausada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora