❖ Mis colegas, mis compañeros, mis amigos del club de cocina ❖"Recuerdo esos días, los días en los cuales no lo pasábamos genial cocinado y ofreciendo a los estudiantes nuestros bocadillos, hechos en aquel salón pintado casi completamente de rosa, un color bastante empalagoso que te trasmite al entrar por primera vez"
☕ ✙ Narra Marionett ✙ ☕
Caminaba tranquilamente y sin mucha prisa por los pasillos del primer piso de la Academia, después de haberme despedido de Beatrix en la entrada/salida principal del Instituto, ya que apesar de estar en el mismo grado nos había tocado en diferentes salones, los cuales estaban muy separados uno del otro, el mio estando a la izquierda y el de ella a la derecha, una distancia bastante larga para ser verdad.
La razón por la que aún seguía en la primera planta y no iba directamente a mi salón, era por qué estaba unido a un club, ubicado en este nivel, el cual obviamente era el de cocina pues apesar de llevar ya un año y medio en Japón, había muchos platillos que aun no conocia del todo, no esta de mas, aprender un poco de la gastronomía de donde estoy viviendo.
Marionett : Amao, ya llegue!!!
Saludé al líder del club al entrar al salón, Amao quien tenía puesto su distinguido delantal junto a su pañuelo atado en la cabeza, ambos color menta asiendo juego con sus ojos, tenia puesto unos guantes para hornear en las manos, mientras sostenía en una, la bandeja con las galletas recién salidas del horno, con la otra me saludaba.
Amao : Bienvenida Mari, eres la segunda en llegar, de todos los integrantes - Dijo mientras colocaba la bandeja en la mesa central de la cocina
Marionett : ¿Así? ¿Y quien fue el primero?
??? : Yopi
Aquella voz femenina levantó el brazo saludandome e indicandome en donde se entraba nada más ni menos que en el comedor que teníamos, ya que el salón era dividido por una pared creando así dos secciones, siendo una la cocina y el otro el comedor.
ESTÁS LEYENDO
FIESTA DE TÉ ¿¡SANGRIENTA!? (DIABOLIK LOVERS) *Pausada*
FanficMarionett Xochimej Semikak es todo un mexicano de corazón aparte de ser un trans, es un padre soltero de dos híbridos, un niño-ciervo de 4 años de nombre Hisoka y un bebé-conejo de 4 meses de nacido de nombre Haku. Es dueño de un salón del té, el cu...