✥ La vida esta llena de sorpresas, nunca sabes lo te espera ✥"Oh God I'm going insane, Chasing after you, Please don't leave me, Some say I'm losing my faith, But I know I'm just living on a prayer"
☕ ✙ Narra Marionett ✙ ☕
Mis ojos se abrieron, una presencia me había despertado, antes de que mi celular comenzara a sonar de repente, a un lado mi cama estaba la mesita de noche donde se encuentra mi celular, un reloj despertador y una lámpara la cual prendí, alumbrando un poco la habitación, mire el reloj el cual marcaba las 3:15 de la mañana, pero quien carajos me anda llamado a estas horas de la madrugada, tome mi celular y conteste mientras bostezaba.
Dentro de la llamada~~
Marionett : ¿Bueno?
??? : Oooh estabas dormida, perdona pero es que te quería pedir un favor
Marionett : ¿Con quien hablo?
??? : ¿Que? ¿Acaso no me recuerdas? Bueno te refrescare la memoria un poco haber si así me recuerdas Mademoiselle douce (Dulce señorita)
Marionett : Oh ya, no esta bien así, hola conejo blanco, si dime de que se trata ese "favor" y ya veré yo si te ayudo o no
Karlheinz : Cuanto tiempo a pasado, décadas, siglos, había olvidado como sonaba tu dulce voz angelical
Marionett : No es para tanto conejo blanco, solo fueron años si recuerdas que la última vez que nos vimos civilizadamente fue en tu tercera boda con tu prima Christa, ufff si que eres todo un norteño (Esto es una simple broma, no se la tomen enserio)
Fuera de la llamada~~
Hice a un lado las sabanas de la cama para así poderme levantar y poniéndome las pantuflas, mientras veía de reojo a mis dos hijos, los cuales dormían tranquilamente, aunque el mayor estaba hecho bolita abrazando a su teddy demon.
Me dirigí hacia las cortinas rojo carmesí de mi habitación, las cuales hice a un lado para abrir la puerta que me conducía a nada más ni menos que al balcón, para seguir hablando con ese conejo blanco y así no perturbar los dulces sueños angelicales de mis retoños, me recargue en el barandal mientras miraba la luna sangrienta.
Dentro de la llamada~~
Karlheinz : Jamás me cansaré de escuchar tus comentarios mexiquenses, mejor me hubiera casado contigo que con esas mujeres, si me hubiera dado cuenta del potencial que tenias y también si hubiera planeado mejor las cosas, ahora mismo te tendré en mi cama suplicando por más
ESTÁS LEYENDO
FIESTA DE TÉ ¿¡SANGRIENTA!? (DIABOLIK LOVERS) *Pausada*
Fiksi PenggemarMarionett Xochimej Semikak es todo un mexicano de corazón aparte de ser un trans, es un padre soltero de dos híbridos, un niño-ciervo de 4 años de nombre Hisoka y un bebé-conejo de 4 meses de nacido de nombre Haku. Es dueño de un salón del té, el cu...