Cap 58 "Un año"

1.5K 173 35
                                    

Narración general....

Los días se hicieron meses dando así en un abrir y cerrarlos los ojos un año completo,en ese año pasaron cosas que cambiaron completamente la vista de algunos y dando paso a nuevos romances.

Uno de los romances más avanzados sin duda alguna era el de Itachi con deidara sin embargo también estaba la de haku con zabuza,la pareja de bijuus tampoco se quedaba atrás pues la mayoría sabía que kurama y shukaku eran una pareja quien al final se reveló que naruto era hijo adoptivo por parte de kurama y shukaku había adoptado a gaara,entre esos chicos dieron una relación de hermanos,sai y gaara ya habían empezado a tener citas y hace unas semanas sai le pidió que empezaran una relación de novios.

[Recuerdo de sai]

Estaba completamente nervioso pues hoy quería pedirle a gaara que sea mi novio formalmente aunque ya le había pedido permiso a mi familia siendo la de naruto,y también había hablado con el kazekage que aunque me amenazó varias veces estaba completamente feliz.

Con ayuda del equipo 7 y los bijuus estaba haciendo una idea romántica una cena en un lugar completamente privado siendo idea de sasuke,me ayudaron con la comida,los arreglos y un ramo de flores especiales por parte de shukaku.

Al llegar la tarde le había mandado una carta a gaara diciéndole que si podíamos vernos en un lugar privado,al terminar de arreglarme esperé a fuera a gaara quien a lo lejos se veía completamente precioso,estaba radiante y me puse aún más nervioso al saber que ese chico pelirrojo sería próximamente mi novio.

Sai:Hola cariño,te vez precioso- mientras le daba las flores viendo como se asomaba su hermoso sonrojo-

Gaara:Son mis favoritos,gracias amor y tu taambien te vez lindo- volteo hacia otro lado evitando su sonrojo-

Sai:vamos cariño,tengo una sorpresa- gaara le tomó la mano a sai quien lo fue guiando hacia una velada romántica-

Gaara abrió los ojos con sorpresa pues todo estaba demasiado hermoso rápidamente abrazo a sai

Gaara abrió los ojos con sorpresa pues todo estaba demasiado hermoso rápidamente abrazo a sai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gaara:Es hermoso sai- le dio un beso haciendo sonrojar a sai-

Sai le devolvió el gesto a su amado mientras lo sento en la silla para disfrutar la cena,gaara se sentia feliz por que estaba siendo mimado por la persona que ama el quería dar el siguiente paso y ser algo más que solo citas pero tenía miedo de que sai no esté aún prepado.

Después de probar la comida y platicar de manera animada,sai se acercó a gaara para probar sus dulces labios color cereza.

Sai:Gaara...-dijo con un susurro- ¿Me harías el honor de ser mi novio?quiero hacerte feliz dame una oportunidad-dijo con un susurro,gaara abrió los ojos en sorpresa y lleno la cara de sai de besos-

Gaara: ACEPTO SAI!-le dijo con un sonrojo- me haces feliz,te amo!- grito en medio de su felicidad-

Sai:Y yyo también te amo gaara- dijo con felicidad-

[Fin de recuerdo de sai]

Claramente los chicos cuando se enteraron de que ya eran novios los empezaron a felicitar,la siguiente pareja fue sakura e Ino siendo una familia con moegi quien ya acepta abiertamente que son novias y madres de una hermosa niña,sasuke y neji empezaron con citas también neji se acercaba lentamente a udon es por eso que aún todavía no formalizaban su relación,sin embargo udon ya le decía papá a neji quien al escucharlo se desmayó.

[Recuerdo de neji]

El amor de mi vida sasuke me había explicado todo lo que había sucedido durante mi ausencia por medio de la pulsera así que sabía que udon era como un hijo para sasuke así que yo me quería acercar lentamente a el,dando el plan para que tenga citas con sasuke y también con udon.

Ya habían pasado algunos meses así que ya tenía una relación bastante buena con udon y con sasuke ni se diga,mi tío me estuvo aconsejando para acercarme a ambos,la relación con mi tío,hinata y la pequeña se había vuelto completamente de confianza sabiendo que podía confiar en ellos para todo y bueno...con sasuke y su familia nos habíamos vueltos muy unidos.

Estaba en la sala junto mi familia y a lado de mi estaba mi adorado sasuke,tanto itachi como deidara estaban con naru y udon practicando el jutsu que sasuke le había enseñado a su pequeño hijo,a lo lejos se podía ver como udon venía corriendo con mucha alegría

Sasuke:¿Que pasa udon?- dijo de manera tierna-

Naru:Udon te vas a caer si corres tan rápido y el teme me va a regañar si te lastimas!- grito de manera inocente siendo escuchado por sasuke y neji-

Udon:Mami sasu!- haciendo sonrojar a sasuke mientras llego con su familia-

Hinata:¿Estas bien udon?- udon volteo a ver a la familia de papá neji quien afirmo-

Udon:Mira ya la aprendí- haciendo las poses de manos,al hacer el jutsu hizo una bola de fuego dejando sorprendido a más de uno-

Sasuke:Tu tu lllo lograste cariño!- grito de emoción al ver a su pequeño realizar algo importante para el-

Neji:Felicitaciones pequeño- le acariciaba el cabello bajo la mirada de su familia-

Udon:Gracias papá neji!- al momento de decir eso se sonrojo-

Neji quedó completamente en blanco al escuchar decirle eso volteo rápidamente la vista hacia sasuke

Neji:¿Me dijo papá ?- antes de sonreír se desmayó-

Deidara:Jajajaja fue demasiado para el-dijo con una sonrisa-

Itachi:Amor no te rías de neji-Kun- el tío de neji simplemente sonrió con ternura-

[Fin de recuerdo de neji]

Haku y zabuza ya habían tenido un momento de citas,fotos y recuerdos con todos ellos siendo más especial con naru cuando ellos se enteraron que konohamaru es hijo adoptivo de naruto gritaron de emocion y lo regañaron por ocultarle tan grande secreto,zabuza y haku entraron a los hijos del equipo 7 para que sean tan fuertes y superen a sus padres.

Sai,sasuke,sakura y naruto ya tenían un nivel impresionante a pesar de su corta edad,claramente el clon de tsunade le dijo que el siguiente año podría ser que le aparezca el símbolo en su frente,jiraya hacia ligeros movimientos con tsunade quien es aconsejado por la bijuus femeninas hermanas de naruto,dando pequeños avances.

El grupo criminal donde se suponía que estaba deidara y Itachi ya eran conocidos siendo unos de los las temidos,se decía que su líder era todo un misterio y que poseían grandes habilidades.

Naruto comenzaba a tener ligeras emociones como la felicidad pero solo si era por sus amigos o familia,pues los demás veían a un naruto completamente diferente y serio.

Hiroki ayudaba a naruto con su parte sádica controlando su sed de sangre que cada vez se hacía más grande a medida que avanza con su entrenamiento y asimilaba el odio de la diosa,pero mientras eso pasaba en konoha para ciertas personas eran un caos...

Regresando al pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora