Narración general ...
Naruto ya había echo las pruebas a todos los novatos y les había dicho que tendrían que mejorar,parecían un tiempo volviendo a entrenar hasta que naruto vuelva a hacer las pruebas pero ahora serán en equipos o parejas pues tendría que ver su reacción ante el peligro de los demás.
Y aunque no quisieran habían pasado 6 meses en todas las pruebas que se hicieron.
Los jinchuriki's y los que ahora vivían con naruto habían decidido organizar un día antes la fiesta sorpresa de deidara,los chicos estaban más que contentos por lo cual ayudaron a organizarla.
Al paso del día deidara había recibido la sorpresa haciendo que agredeciera a todos por el regalo que realmente no se lo esperaba,la celebración duro toda la noche y parte de la madrugada.
Fin de narración...
Narrado por Deidara..
Abri lentamente mis ojos y pude notar que ya era medio día,ayer los chicos se esforzaron a festejar mi cumpleaños era algo que no me esperaba,busque con la mirada a Itachi y me di cuenta de que no estaba sin embargo sonreí al ver el desayuno junto una notita "Cariño no deseaba levantarte,te veías demasiado cómodo. Feliz cumpleaños amor,te amo" me sonroje de manera descarada.
Disfrute el desayuno de manera lenta mientras miraba por la ventana de la habitación y fue ahí donde vi a naruto que estaba platicando con chomei.
Los hermanos de naruto(bijuus) todos ellos tienen una belleza sorprendente incluso naruto que rara vez nos dejaba ver su verdadera forma parecía un Ángel precioso,por lo que me había enterado es que kurama y shukaku son pareja,sus demás hermanos aún no conseguían pareja pero tampoco se preocupaban,al parecer solo quieren disfrutar su libertad que antes se les había negado.
Deje de ver la ventana y ahora estaba viendo el techo con muchos pensamientos cruzados no sabía el por qué naruto me quería salvar,no participe en la organización demasiado,entonces el por que salvarme,por lo menos le caigo bien?,y si le caigo mal?.
Suspire con pesar,el echo de cumplir años me estaba afectando pues nunca me imaginé que mi vida seria así.
Era muy distinta mi vida a lo que fue en el pasado es por eso que tengo tantas preguntas para naruto así que decidido a preguntarle termine mi desayuno y me levante.
Al terminar de arreglarme estuve buscando a naruto pero la mayoría estaba durmiendo ya que la fiesta sorpresa si fue algo que duró hasta la madrugada,no encontraba a ninguna parejita hasta que vi a kurama y a shukaku.
Kurama estaba abrazando a shukaku haciendo que me sonroje por que era la primera vez que los veía de ese modo,me sentia mal al invadir su privacidad.
Shukaku:¿Sucede algo Dei?-los ojos de shukaku estaban cerrados mientras disfrutaba de los mimos de kurama-
Deidara:Yo...- verlos de esa manera hace que me sonroje- ¿Donde está naru?- desvíe mi mirada para no ver a la pareja-
Kurama:Esta arreglando algunos asuntos- vi como le besaba la frente a shukaku-
Shukaku:Ah cierto,kura-kun debemos ir junto a los demás para ayudarlo- mientras buscaba más contacto-
Deidara:¿Puedo ayudarlos?-kurama nego-¿por que?-hice un puchero-
Kurama:En la tarde lo sabrás,por ahora tendrás que esperar Dei- pude notar como kurama veía a shukaku con ternura,como si fuera lo más frágil que existe-
ESTÁS LEYENDO
Regresando al pasado.
FanfictionEstábamos agotados y aún no terminamos de vencer a la diosa coneja,así que usé mi ultima técnica acosta de mi vida.... Al final la sellamos y con mis últimas fuerzas liberamos a todos. Naruto: Sasuke junto a sakura acerquence.... ********* Naruto...