Narración general...
Mientras tanto en konoha
Los líderes de clanes vieron con éxito el entrenamiento que tenias sus hijos cuando iban con naruto pues avanzaban a pasos grandes y al igual que sus hijos ellos también entrenaban sufrían incluso más que sus hijos pues a ellos los entrenaban los hermanos de naru siendo los bijuus.
Sus hijos se habían acercado a un más de lo que ya eran,siempre que salían se mandaban sus ubicaciones para evitar a los anbus de raiz,rock lee junto a gai sensei eran los que estaban impresionados por los avances de los demás junto a ellos,pues rock lee ya tenía un nivel 6.4 en el sello podía bajar y aumentar su velocidad y su maestro tenía un 7.8
La hokage tsunade había estado recibiendo información de su clon que estaba con naruto,sabia todo lo que había pasado se ponía feliz de saber que su pequeño tenía un hijo adoptivo y que este es konohamaru,cuando recibió información sobre su celo al igual que jiraya se puso nerviosa entrando en pánico.
Sin embargo se mantuvo en calma y al recibir información sobre lo que había pasado y aún más al saber que sus emociones por kakashi estaban completamente selladas sentia ira hacia el ninja,tanto así que estaba por golpearlo.
Narrado por kakashi...
Me arrepiento completamente no haber ido al día siguiente cuando naruto dijo que teníamos que aclarar las cosas con los líderes de clanes,me había encerrado en mi habitación ese día y no salí para nada hasta una semana después.
Queriendo arreglar las cosas con naruto hasta que me golpeó la realidad cuando escuche hablar al viejo del puesto de ramen "Hace una semana se fue naruto-kun espero que este bien" sentí mi respiración agitada y todo se puso borroso.
[Recuerdo de kakashi ]
Cuando volví abrir mis ojos estaba en el hospital siendo vista por sakura una de mis alumnas(recuerden que sakura había dejado clones en la aldea para no levantar sospechas)
Sakura C:¿Se encuentra bien Kakashi-sensei?- el semblante de sakura era preocupante y triste-
Kakashi:Estoy bien sakura¿y tus compañeros?- pregunto con cautela,pero sakura empezó a llorar haciendo que me empezara a alarmar-
Sakura C:Sasuke se fue con orochimaru para vengarse y naruto se fue de viaje para traerlo de regreso- la sakura clon sabia que kakashi no sabía nada del plan y tampoco le podía decir nada por que podían escuchar-
Kakashi se había quedado en shock por unos momentos nada había cambiado no me importó mis alumnos y solo podía ver a una sakura con el alma rota,kakashi estaba por hablar pero tsunade entro a la habitación.
Tsunade:Sakura- dijo con voz firme- Ve a hacer lo que te pedi- pude sentir ese tono molesto-
Sakura C:Hai lady tsunade!- mi alumna se levantó con una sonrisa como si no le dolería nada y se fue-
Kakashi:¿Que está pasando?- pregunte con sorpresa-
Tsunade:Nada kakashi,deberías descansar y comer bien.- y se fue de la habitación dejándome confundido-
Después de que saliera del hospital estuve preguntando qué había pasado sobre naruto y sasuke sin embargo nadie me estaba dando información,no sabia que pasaba y tampoco sabía por qué la mayoría estaba tan enfocado en su entrenamiento incluso gai estaba tan concentrado que dejó de estar retandome por un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Regresando al pasado.
Hayran KurguEstábamos agotados y aún no terminamos de vencer a la diosa coneja,así que usé mi ultima técnica acosta de mi vida.... Al final la sellamos y con mis últimas fuerzas liberamos a todos. Naruto: Sasuke junto a sakura acerquence.... ********* Naruto...