Cap 53 "Nos vemos konoha"

1.5K 190 64
                                    

Narración general....

Habían pasado dos días desde la reunión con los kages¿y que pasó en dos días?los bijuus conocieron mejor a sus jinchuriki's haciéndose amigos y dando paso resolver mal entendidos,la aliza se había echo de una manera perfecta junto con la protección de los kages para que nadie vea sus recuerdos.

Naruto había llevado a comprar al equipo 7 todo lo que pudieran necesitar en el viaje junto con ropa nueva,al igual que a Itachi y deidara bajo transformación fueron comprando todo lo que pudieran necesitar y cosas de más.

Haku y zabuza fueron obligados a comprar y naruto les hizo una cena romántica claro que ambos agradecieron a su pequeño amigo que les había cambiado la vida y para bien por ese pequeño momento tan lindo.

Los clanes ya estaban enterados sobre la aliza,y el cuando de irían los demás haciendo que ellos sepan que el plan ya estaba a dos días de comenzar.

El único que no supo ni de los planes,ni la aliza,ni de que se quedarían clones fue kakashi el se mantuvo alejado esos días,ni si quiera salía de su departamento,al sentirse culpable por obito y por lastimar a naruto.

Tampoco sabía sobre la vida pasada de naruto y sobre el sacrificio que estaba haciendo el para que kakashi fuera feliz,no tenía la pulsera y tampoco sabía que sasuke clon se iría con orochimaru se mantuvo encerrado durante esos días.

Naruto ya había hablado con tsunade y le dijo que cuando kakashi se de cuenta que sakura era un clon la iría a buscar pues el no sabe nada de lo que hablo,le dejo las carta junto con la pulsera,claro que tsunade sabia que dentro de poco naruto ya no sentiría ese amor por kakashi le dolía ver al que considera su hijo de esa forma.

Haku y zabuza acordaron ver a naruto después de un mes donde el les diga para ayudarlos con su entrenamiento y estar con su nueva familia por que para ellos eso eran ahora,una nueva familia que los acepta sin juzgar.

Ese día naruto había hablado con tsunade para comprar una pequeña casa que tenga dos habitaciones,baños,que sea amplia pero elegante sería un regalo para sakura al completar su entrenamiento y poder estar,disfrutar su relación con Ino lejos de su madre.

Tsunade lo ayudó a buscar una casa y al tenerla naruto la guardo en un pequeño pergamino para reubicar la nueva casa de sakura un poco lejos de la aldea,al estar un tanto lejos le puso un sello de protección al igual que su casa y le dio la nueva ubicación a tsunade.

Al ser el último día que ellos estarían en konoha todos los clanes y los 11 de konoha estaban reunidos en la casa de naruto para disfrutar de estar todos completos,los únicos que faltaban era naruto,tsunade y kurama ellos estaban dejando la sorpresa de sakura lista,dejando a los clones con más durabilidad,y comiendo su ultimo tazón de ramen en su local favorito.

Cuando los últimos llegaron todos empezaron a comer entre risas y bromas neji hablo bajito con sasuke.

Neji:¿Podemos hablar después de comer?- sasuke se puso nervioso sin embargo acepto-

Sasuke:Ehhh si- claro que los adultos habían visto eso pero prefieron quedarse callados-

La comida pasó con regularidad entre bromas de la generación,anécdotas de los clanes,cada quien se sentía libre y feliz de alguna manera,deidara quien no estaba tan acostumbrado por primera vez se sentía cómodo,feliz de estar con ellos cuando terminaron de comer neji agradeció la comida y se fue con sasuke.

Regresando al pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora