Narracion general
Pasaron los dos días y naruto habia regresado a la casa con completa naturalidad,les explico que estuvo asegurando que sasori y obito ya no estén la organización.
Dando por echo la muerte de ambos en esa misión que tenían,ambos ex- akatsuki estaban felices por estar finalmente afuera de eso y aún mejor ya los dejarían de buscar.
Kakashi y obito hablaron de todo lo que había ocurrido,hicieron las pases,volviéndose así grandes amigos junto a gai sensei que al verlo le pidió competir a kakashi se le salió una gotita de sudor por eso sin embargo a obito le dio gracia y acepto gustoso ese reto.
La pancita de kabuto crecía al igual que la de sasori ambos se veían felices por disfrutar su embarazo,sus chequeos médicos eran constantes,les daban vitaminas.
Orochimaru veía con ternura la pancita de su pareja,no se arrepentía de irse con naruto,ni de estarlo apoyando al contrario le daba gracias por esa segunda oportunidad.
Obito no estaba muy lejos de pensar igual que orochimaru pero existía una diferencia y es que obito se sentía culpable por todo lo que había provocado en el pasado.
Deidara y Itachi disfrutaban mucho su tiempo de pareja sabían que las cosas podrían ponerle riesgosas,sin embargo les gustaba más estar con su pequeño rubio y su familia.
Tsunade y jiraya estaban felices por su noviazgo,disfrutaban su tiempo a solas y jiraya siempre le daba pequeños detalles.
[Horas después]
Tsunade estaba en su oficina cuando llego un mensajero con una carta en manos,su rostro de preocupación se podía observar alertando a la hokage.
Tsunade:¿Sucede algo?- alzó la vista de los documentos-
Mensajero: Se pudo identificar a dos akatsuki's Hidan como el inmortal y Kisame espadachín renegado- tsunade chasqueo la lengua en molestia-
Tsunade:Gracias por la información,puedes retirarte- al irse el mensajero,tsunade mando a buscar al equipo asuma-
La hokage estaba nerviosa,impaciente sabia lo que podría pasar pero también estaba consciente de que el equipo asuma había mejorado
Escucho el sonido de la puerta dando permiso al mismo tiempo para que ese equipo pudiera pasar.
Shikamaru:¿Nos mando a llamar lady tsunade?- con su tono de voz tan aburrido y flojo-
Tsunade:Equipo asuma tienen una misión ir a detener a dos akatsuki's deben irse en 10 minutos- Ino se tensó al escuchar esa misión-
Chouji: ¿Significa que llego nuestro momento?- pregunto con preocupación-
La hokage afirmó con la cabeza y volvió a sus documentos el equipo se marchó,mientras por medio de la pulsera tsunade le avisaba a todos para que estén al pendiente de lo que podría suceder.
Cada miembro del equipo se fue a buscar las cosas necesarias para el plan,cada padre de familia le dio un consejo a sus hijos para mantener la calma,les recordó sus entrenamientos y la tortura que les hacía naruto junto sus hermanos al ponerlos en peligro.
A la entrada de la aldea se podía ver sakura junto con su hija esperando al equipo pero más específico a su novia y madre de su hija.
ESTÁS LEYENDO
Regresando al pasado.
FanfictionEstábamos agotados y aún no terminamos de vencer a la diosa coneja,así que usé mi ultima técnica acosta de mi vida.... Al final la sellamos y con mis últimas fuerzas liberamos a todos. Naruto: Sasuke junto a sakura acerquence.... ********* Naruto...