Narración general...
Habían pasado dos ligeras semanas donde los chicos se emocionaron,fueron conociéndose y donde Itachi y los bijuus sonrieron con alegría al ver que habían llegado a la aldea donde vivía kushina.
Las cosas se estaban dando bien pues los jinchuriki's estaban entrenando con los bijuus,sakura e Ino con el clon de tsunade mientras que deidara era entrando por shukaku ayudándolo y mejorando algunas técnicas,el plan estaba marchando bien.
Sai y gaara ya habían empezando a conocerse poco a poco al igual que sakura e Ino empezaron con ligeras citas hechas por el equipo de konohamaru.
Hablando del equipo de konohamaru era entrando por mientras por naruto,antes de irse con sus respectivos maestros,sakura se estaba encariñado demasiado con moegi al igual que Ino,y sasuke estaba viendo a udon de la misma manera claro que ambos los chicos y ellos mismos se sentían confundidos por esos sentimientos.
Jiraya entrenaba a naruto cuando dejaba de entrenar a los pequeños,esa misma tarde todos estaban entrenando y naruto estaba con jiraya.
Cuando naruto empezó a sentir calor excesivo y algo raro le estaba pidiendo su cuerpo,cuando se dejó caer de rodillas y empezó a jadear soltando levemente olor que fue detectado por sus hermanos que rápidamente voltearon a verlo y salieron corriendo.
Shukaku:¿Naru,como te sientes?- pregunto con tono preocupado mientras los demás iban llegando -
Naruto:Yo~ahg siento mucho calor y me duele abajo- dijo con los ojos llorosos,kurama al ver a su pequeño de esa manera lo abrazo-
Kurama:Cachorro no entres en pánico pero...este es tu primer celo para formar un pequeño espacio en tu cuerpo para tener hijos- jiraya que estaba escuchando quedo en shock-
Naruto:Ahg~- los chicos que ya sabían del celo de naruto empezaron a sentir levemente un olor dulce volteando rápidamente a naruto quien ya estaba en los brazos de kurama-
Chomei:Es mejor llevarlo,antes de que su olor se haga más fuerte- mientras acariciaba las orejitas de naruto-
Saiken:Le diré a hiroki que el celo de naruto ya empezó para que nos traiga el té para que no sufra tanto el celo¿si?- los bijuus afirmaron-
Llevaron a naruto a su habitación donde al entrar kurama puso un pequeña barrera donde solo podían entrar ellos nadie más,para evitar cualquier inconveniente,naruto al sentir que toco la cama empezó a soltar un olor aún más dulce dando a entender que estaba pasando por su celo.
Naruto volteo a ver a quien consideraba su padre siendo kurama que lo estaba tocando sus orejitas para aliviar el dolor que sentía.
Naruto:Otosan mi cuerpo me está pidiendo cosas extrañas...ah~- dijo con miedo-
Kurama:Naru es normal ¿si? Tu cuerpo está pasando por un cambio- le beso la frente-
Naruto:Ahg~ quiero estar con kakashi otosan~- kurama al escuchar eso le disgustó pero no dijo nada y solo vio a naruto con ojos de ternura-
Kurama:Por el momento no será posible cachorro- dijo con preocupación-
《Con saiken y los demás》
Saiken y los demás hermanos habían hablado con hiroki por medio de la pulsera por lo cual en un rato más estaría con ellos para solo darles "la medicina" o calmante para naruto el no se podía quedar.
ESTÁS LEYENDO
Regresando al pasado.
FanfictionEstábamos agotados y aún no terminamos de vencer a la diosa coneja,así que usé mi ultima técnica acosta de mi vida.... Al final la sellamos y con mis últimas fuerzas liberamos a todos. Naruto: Sasuke junto a sakura acerquence.... ********* Naruto...