Aquel día fue el inicio, Mirajane prácticamente vivía en la torre el sexo con el dragón la dejaba agotada al punto de apenas tener fuerza y ganas de comer. Y si, si se bañaban pero el baño también era más sexo y aunque no quisiera admitirlo le encantaba, amaba el como la hacía temblar de placer con cada orgasmo.
Sus días pasaron entre comida, dormir y sexo sobretodo lo último.
-Me voy, estaré en el comedor en una reunión.
-Puedo ir?
Hacia un tiempo que ella no salía prácticamente caía dormida a los 10 minutos de terminar.
-Eres libre de ir a donde quieras.
Rápidamente se bajó de la cama y se vistió colocando un chal encima de sus hombros descubiertos por el vestido para tapar las marcas en estos hechos por el dragón.
--------------------------------------------------------------------------------------
Quizás era porque no salía desde hace días pero el pueblo se veía hermoso, las luces de las casas y fuera de estas las hacían lucir cálidas incluso la de la hechicera.
Mirajane miraba todo fijamente, había algo diferente más luces, más flores quizás eso era lo que causaba que se viera tan hermoso.
-Señor.
-Ya está todo Freed?
-Si.
Al ver como la humana no parecía tener intenciones de soltarse miro a Laxus.
-Ella viene.
Mirajane le sonrió. Freed se adelantó.
-No le gustó.
-No tienes que, además tendríamos un problema si le gustaras.
------------------------------------------
-Como coño hay cosas desapareciendo y aún con guardias nadie ha visto nada.
-N-no sabemos señor, es extraño.
-Necesito soluciones, alguno vio algo, escucho algo?
-No señor, es como si no caminarán simplemente se escucha algo caer cuando ya han robado.
-No podemos ir tan seguido a los pueblos mucho menos podemos dejar que nos roben delante nuestro, somos dragones se supone que escuchamos más y precibimos mejor los olores como se les puede pasar algo?
-....
-....
-Maldi- digan algo!
-....
-....
-Hagan guardias internas y externas.
Laxus miro a la humana recostada en su brazo.
-Si no ven nada fuera busquen dentro, si la persona puede ver a oscuras mejor así no habrá diferencia para el, cuanto tiempo estuvo sin robar?
-....
-....
Los dragones en la mesa cruzaban miradas de reojo, debía responderle a la humana? Se supone era la pareja de su jefe pero daba eso pie a que ella tomara papel en el pueblo?
-Les preguntaron algo, no?
La voz de Laxus corto el silencio.
-C-como 4 o 5 días.
-Que tanto roba?
Mirajane se acercó más a la mesa.
-Actualmente como 10 o más cosas sobre todo comida.
ESTÁS LEYENDO
Solo necesito un heredero.
FanfictionLos dragones sentían curiosidad por el mundo humano pero su apariencia no ayudaba para lograr la cercanía que deseaban. Pasando los años descubrieron como obtener una apariencia más humana y cada 20 años tomaban a una mujer entregada por un pueblo h...