Capítulo 15

78 12 0
                                    

Aquellas palabras habían sido suficiente para que Laxus dejara de dudar cada acción llenándola de mimos, palabras de cariño y atención.

-Ese mocoso, como va a desaparecer 3 días, aún está esa cosa negra.

Makarov iba decidido a tocar la puerta de aquel hogar hasta que mientras se acercaba los ruidos era más claros dejando de ser ruidos para ser gemidos, jadeos, chirridos.

-Ese mocoso.

Devolviendose sobre sus pasos y con un rostro ardiendo en vergüenza Makarov se marchó a casa.

-----------------------------------------------------------------------------

Ya habían pasado casi 2 meses desde aquella confesión y la relación del dragón y la humana era más, muchísimo más cercana.

-No has ido por 3 días al pueblo.

-Lo se, dejé todo listo al menos por unos días, además de que estamos esperando que aquella cosa termine de desaparecer.

-Que eficiencia.

-Creo que lo has comprobado por ti misma.

Río.

-Hoy debemos tener una de esas conversaciones incómodas verdad?

Laxus asintió.

-Es mi turno?

Nuevamente asintió.

Cada 5 días luego de aquel día Laxus y Mirajane tenían conversaciones sobre su pasado, sus emociones, lo que esperaban de esa relación, lo que les molestaba y gustaba y al terminar se abrazaban y besaban.

-Creo que solo me falta hablar de mi ex-prometido... El no fue un mal hombre solo era un hombre, el evitó que yo fuera con mis hermanos y llevo a todos a un nuevo lugar a comenzar de nuevo, ayudo con la construcción y restauración del lugar así que lo hicieron jefe, al terminar todo eso me propuso matrimonio en la cena de celebración del pueblo y dije que si, yo le gustaba mucho... Al menos mi cuerpo le gustaba mucho, la primera vez que lo hicimos el solo me dijo que me relajara y me quedara en la cama que el hacía todo, me beso algunas veces y tocó todo lo que quiso... Me lastimó al entrar pero no lo noto y siguió y por lo que había hablado con las mujeres del pueblo eso era lo normal.

-Mantengo lo que dije, es un imbecil.

-JEFE!!!

Uno de los del pueblo entero de golpe. Tirando de la sábana Laxus casi cubrió por completo a Mirajane.

-Mas te vale que sea importante.

--------------------------------------------------------------------------

-Tuvimos que mandar a todos lejos, esa cosa intenta atraerlos.

-Esta muriendo así que está desesperado por atrapar algo. Porque la trajiste? Que vuelva a casa.

-No la voy a dejar con esa cosa jugando sucio.

-Ya no tiene tanto poder, está muriendo.

-Se queda conmigo, es mi pareja.

Nuevamente aquel sonido horrible llegó a sus oídos.

Ven, yo te doy lo que quieras. Que necesitas? Amor? Puedo serlo. Familia? También. Solo acércate y dime qué quieres.

-No le hagas caso.

-Estoy bien, no te preocupes.

Ya tenía todo eso.

Cayendo la tarde la masa negra dejo de moverse y con un líquido rojo que vertió Polyuska sobre el se deshizo.

-No podías hacerlo antes?

Solo necesito un heredero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora