Me arrecosté contra la puerta y pude sentir recorrer algo húmedo por mis mejillas..con mi mano temblorosa agarre mi cara, estaba llorando. A pesar que estoy sonriendo, sigo llorando.
H;; - Qué me pasa.. -dije con voz bajo tono y temblorosa.
Ver a ___, caer desde el último piso, todo era cámara lenta..pero por un momento, pensé que esa persona era yo, y me podía ver..suicidarm* denuevo..
H;; - Realmente quisiera que fuera una broma.. -dije llorando más, con la voz quebrada y sin dejar de sonreir..aunque eso ya ni parecía una sonrisa.
•
•
⚠️Advertencia⚠️
Pasado de Yugi Amane (Hanako-kun), a mi versión, no se si original, y contiene mi teoria de su muerte. ¡Cambio y fuera!
•
•------------------
- Flasback -
Yugi Amane..[Alias: Hanako-kun]
------------------Estaba deambulando por la academia con la cabeza vacía, no sentía nada a pesar de que tenía unos moretones en mis brazos. No recordaba porqué y como los tuve, solo se que a la gente le daba pena, era tan fácil de decirlo, sus miradas decían todo.
¿A donde me dirijo..?
Dije en mi mente sin saber a donde iba, pero de alguna u otra manera terminé en la aula de ciencias.
A claro..ya lo recuerdo.
Había venido a darle mi preciada roca al profesor Tsuchigomori sensei, quería dejar de soñar en algo que pensé que podía lograr.
Toqué la puerta del aula, atrayendo la atención del recién nombrado, el cual me miró y me hizo pasar; cerré la puerta atrás mío y me dirigí al pupitre donde estaba el.Tsuchi;; - ¿Qué te trae por acá..? -me preguntó mientras me obvservaba mis brazos con moretones.
H;; - Eh..-dije tratando de pensar por el motivo que realmente vine.
Solo podía limitarme a pensar mientras lo veía con su reconocible "pipa". Después de unos segundos en silencio reaccioné recién.
H;; - ¡Ah! Este..Tsuchigomori sensei..-saqué de mi bolsillo mi preciada roca.
Me quede unos segundos obvservando entristecido mi roca, para luego extender mi mano para que la agarrara.
Tsuchi;; - Esa no es tu.."¿Famosa roca?" -dijo confundido.
H;; - Y-Yo..-desvié la mirada y miré la ventana que mostraba el cielo atardecido- ..ya no lo n-necesito.. -dije la última palabra en tono bajo, pero audible.
No dijo nada por unos segundos y luego bufó y volvió a tomar de su pipa.
Tsuchi;; - ¿Te rendiste..? -Dijo parándose y llendo a un casillero que contenía una caja de primeros auxilios.
Después de todo lo que pase..ya no me merezco ir a estar en la famosa Luna..
Me quedé en silencio hablando mentalmente e viendo y acariciando mi roca.
ESTÁS LEYENDO
➪☦︎¿A quién elijo..?☦︎ -Hᴀɴᴀᴋᴏ-ᴋᴜɴ ʏ Tsᴜᴋᴀsᴀ-
Fanfiction;; S-sᴏʟᴏ ᴀ ᴜɴᴏ..? *ɴᴇʀᴠɪᴏsᴀ* T; Vᴀᴍᴏs~ ¡ᴇʟɪᴊᴇ, ᴇʟɪᴊᴇ! *ᴄᴏɴғɪᴀᴅᴏ* H; P-ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ..ᴀᴄᴇᴘᴛᴀ..*ɴᴇʀᴠɪᴏsᴏ* 𝙋𝙧𝙤𝙗𝙡𝙚𝙢𝙖𝙨 𝙮 𝙖𝙫𝙚𝙣𝙩𝙪𝙧𝙖𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙪𝙚 𝙖 𝙚𝙨𝙚 𝙢𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤..¿𝘼 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙘𝙤𝙟𝙚𝙧𝙖..?, ¿𝘼 𝙃𝙖𝙣𝙖𝙠𝙤...