🎴[Deja que nos ayude]🎴

580 37 12
                                    

Por más que trataba de volver a ser yo mismo, al recordar eso..ya no me daba ganas.

X;; - ¡Déjame libre! -gritó.

T;; - ¿Eh..? -miré a mis alrededores rápidamente.

¿Qué fue eso..?

T;; - No sabía que ser espectro ya me volvía loco -sonreí forzosamente.

Empezé a caminar para irme al club de radio pero..




X;; - Te traeré de vuelta.. -soltó la misma voz.

 -soltó la misma voz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T;;- ..Ah..? -me quedé mirando a la nada.

¿No es mi voz..?

-Pov ___-
-En su casa-

Y;;- Llegamos..-dijo aún sin soltar mi mano y volteando a verme.

Solo cerré la puerta con la otra mano y lo jalé a Yuzu a sentarse en la sala.

Y;;- Veo que ya procesaste bastante en el camino de regreso -suspiro aliviado y me dió su sonrisa gentil.

;;- ¿Eres todo oídos? -dije directa.

Y;;- Por supuesto -me sonrió.

Explicarle todo será una locura..

[...]

Y;;- ¿Osea estuviste metida dentro de una persona por así decirlo?

Asentí.

Y;;- ¿Y que veías a una pareja sufriendo por uno de sus gemelos que estaba enfermo?

Asentí de nuevo.

Y;;- ¿Y que tú teoría es que ese niño enfermo es Hanako porque se parecía a el..?

No respondí nada.

;;- Eso creo..-dije ladeando mi mirada.

Y;;- Mmh..-empezaba a procesar.

;;- Pienso que es Hanako pero..dijeron otro nombre y me enredé -dije bloqueando su contacto visual conmigo.

Y;;- ___ no seas dudosa. -dijo firme.

Lo miré rápidamente confundida.

Y;;- ¿Sabes..? Has cambiado mucho desde que llegaste a la academia..-dijo en tono sutil.

Me limité a solo mirar para abajo pero darle toda mi atención.

Y;;- Por ejemplo..recuerdo que antes ni me sonreías, y hasta te veo actuar..-soltó una leve risilla.

Y;;- Antes ni me dirijías más de 3 oraciones..Y ahora hablas como una persona normal..-ladeó su cabeza.

Y;;- ¿Te acuerdas de la promesa que me hiciste..? -sonrió leve.

➪☦︎¿A quién elijo..?☦︎   -Hᴀɴᴀᴋᴏ-ᴋᴜɴ ʏ Tsᴜᴋᴀsᴀ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora