T;;- Tgh..-empezé a quejarme y me agarraba la cabeza.
¿Es la sangre que estoy perdiendo o que?
N;;- ¿Tsukasa-..? -dijo mirándome raro.
De lo nublado y borroso que empezaba a ver..la ví a ella..y se aclaró mi visión.
Solo se enfocaba en ella.
S;;- Traje a ___, Tsukasa.. -Dijo dándole pase a entrar a ella.
T;;- ¿___..? -dije desconcertado.
Mi visión solo la enfocaba a ella..
•
•
•
•Deja que nos ayude.
Después de eso caí inconsciente por el gran dolor de cabeza.
-Pov ___-
-Minutos antes-Me dirigía a mi aula para esperar a que comienzen las clases, había llegado más temprano de lo habitual ya que con Yuzu no dormimos nada por dos motivos.
1. Seguir hablando de lo ocurrido y formar un tipo de "plan".
2. Distraernos jugando videojuegos está vez hasta el amanecer.;;- Estoy hecha mierd*.. -dije en tono casi inaudible y empezé a tirar un botezo.
Seguí caminando hasta llegar a mi aula cuando siento que alguien con paso medio rápido se acercaba a mi. Por más que estuviera cansada, estuve atenta ya que no quería mirar para atrás.
Pero en eso..
X;;- ¡___! -se detuvo detrás mío y empezó a recobrar un poco el aire.
;;-..¿Mmh? -dije sin voltear a ver quién era.
No reconozco esa voz..
S;;- Perdón..Me llamo Nanamine Sakura y soy del tercer año..-dijo calmada.
Me voltié a mirar para no faltar el respeto y resulta ser una chica..bastante peculiar a mi parecer.
;;- ¿Pasa algo..? -dije sin rodeos.
S;;- Desearía que me acompañe un momento. -dijo sin expresión.
La idea no me convencía, no se porqué pero sentía que algo malo estaba pasando y está por pasar.
;;- Perdón..pero necesito ir a mi aula. -dije buscando excusa.
S;;- No tomara mucho tiempo. -dijo de manera insistente aunque no lo expresara.
Esta chica es rara..
Dí un último suspiro para tomar mi decisión final.
;;- Si es urgente..-dije con semi mala cara.
Nanamine no dijo más y se dispuso a caminar sabiendo que yo iría atrás de ella.
¿A dónde quiere llevarme..?
ESTÁS LEYENDO
➪☦︎¿A quién elijo..?☦︎ -Hᴀɴᴀᴋᴏ-ᴋᴜɴ ʏ Tsᴜᴋᴀsᴀ-
Fanfiction;; S-sᴏʟᴏ ᴀ ᴜɴᴏ..? *ɴᴇʀᴠɪᴏsᴀ* T; Vᴀᴍᴏs~ ¡ᴇʟɪᴊᴇ, ᴇʟɪᴊᴇ! *ᴄᴏɴғɪᴀᴅᴏ* H; P-ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ..ᴀᴄᴇᴘᴛᴀ..*ɴᴇʀᴠɪᴏsᴏ* 𝙋𝙧𝙤𝙗𝙡𝙚𝙢𝙖𝙨 𝙮 𝙖𝙫𝙚𝙣𝙩𝙪𝙧𝙖𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙪𝙚 𝙖 𝙚𝙨𝙚 𝙢𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤..¿𝘼 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙘𝙤𝙟𝙚𝙧𝙖..?, ¿𝘼 𝙃𝙖𝙣𝙖𝙠𝙤...