Tu nombre es:
___ SuzukiPersonalidad:
Eres una chica fría e seria, aunque eres muy miedosa con los insectos, siempre llevas tu espada colgando al lado de tu cintura, ya que esa espada o catana lleva años de generación en familias exorcistas y como tu pertenecías a la familia Suzuki una familia exorcista te toco llevarla. Ya que tu seriedad y tu responsabilidad era muy grande.
Seria mentira si dijieras que nunca lloraste, pero nunca lloraste desde que entraste a 2do de primaria, desde allí ni tus padres te han visto llorar y eso que tienes una relación pésima con ellos, el único al que quieres es a tu hermano mayor llamado Luke Suzuki, los dos se escaparon de casa, ya que tu padre era un maltratador y tu madre solo hacía lo que el decía, pero si no estaba tu padre, tu madre te mimaba, ella pensaba que eras feliz con tener todo.~Presente~
Ahora estás en la Academia Kamome, donde supuestamente hay 7 misterios, tu deber, es exorcizar a ellos, si, aunque no vivas con tus padres ellos siguen siendo tus padres, por lo cual debes cumplir. Tu teno de piel (tez) es blanca, si te pones al sol pareciera como si fueras pálida.
(Algo haci tu tono de piel)
Cabello café oscuro, ojos café y altura mediana.
Solo tienes un mejor amigo llamado Kanade Yuzuriha, pero tu le dices Yuzu, no tienes ninguna amiga, pues las chicas no te caen muy bien, desde tu punto de vista ves que siempre son muy celosas, les encanta su orgullo y son muy competitivas, y cambiarían solo por un chico. Ese tipo no te caía, por lo que te juntas más con hombres que con chicas. Eres parte del Consejo Estudiantil, eres la sub presidente y te llevas muy bien con Minamoto Teru aunque no hablen mucho.
No olvidar;;
___ <- tu nombre
●
●
●
●
●¡Disfruten de esta serie! UwU
Abrazos y lejos a distancia xd suerte sobreviviendo soldados ;v
ESTÁS LEYENDO
➪☦︎¿A quién elijo..?☦︎ -Hᴀɴᴀᴋᴏ-ᴋᴜɴ ʏ Tsᴜᴋᴀsᴀ-
Fanfiction;; S-sᴏʟᴏ ᴀ ᴜɴᴏ..? *ɴᴇʀᴠɪᴏsᴀ* T; Vᴀᴍᴏs~ ¡ᴇʟɪᴊᴇ, ᴇʟɪᴊᴇ! *ᴄᴏɴғɪᴀᴅᴏ* H; P-ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ..ᴀᴄᴇᴘᴛᴀ..*ɴᴇʀᴠɪᴏsᴏ* 𝙋𝙧𝙤𝙗𝙡𝙚𝙢𝙖𝙨 𝙮 𝙖𝙫𝙚𝙣𝙩𝙪𝙧𝙖𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙪𝙚 𝙖 𝙚𝙨𝙚 𝙢𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤..¿𝘼 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙘𝙤𝙟𝙚𝙧𝙖..?, ¿𝘼 𝙃𝙖𝙣𝙖𝙠𝙤...