Tsuchi;; - Veo que se negó..-dijo en tono bajo e sonrió.
Y;; - ¡___! -me miró preocupado pero a la vez aliviado.
No me salía palabras para hablar..más tenía tantas preguntas. Mi cerebro estaba en un nudo grande de tantas cosas sin procesar.
Pero lo más principal en mi mente que tenía era..
Si ese niño era Hanako..entonces..
•
•
•
•
•¿Quién es Tsukasa..?
-Pov Yuzu-
___ sólo se quedó viendo a la nada mientras trataba de que me mirara. Más parecía muy ansiosa, condundida y asustada.
___ siempre a sido una de las personas más racionales que conozco..
Solté un quejido de molestia, puesto que verla así y no saber nada del tema para ayudarla me enojaba.
Y;; - ___..vayamos a casa por ahora..-dije con el tono más calmado posible.
Ella sólo me miró y aún tenía esa mirada perdida.
Tsuchi;; - Bien que bueno.. -dijo sonriendo ladino.
Fruncí el seño y me levante de lo arrodillado que estaba ante ___.
Y;; - Tsuchigomori sensei..no se que es usted, no se si es bueno o malo..pero..ojalá no lo vuelva a ver más en la vida de ___. -dije serio.
Tsuchigomori sensei se quedó callado e siguió jugando con su pipa como si nada. Voltié a ver a ___, seguía aún muy perdida.
Y;; - Vamos ___, ya es tarde.. -le ofrecí mi mano para ayudarla a levantarla mientras le ofrecí una sonrisa de paz.
Primero necesita dejar de tener miedo.
Esta dudó al principio, pero luego de unos segundos aceptó que la ayudara a pararse y agarró mi mano.
Está temblando..
No mostré más cara de preocupación por más que lo estuviera.
Lo que necesita es ver que está a salvo para que pueda volver a pensar con normalidad.
Y;; - Que tenga buena tarde Tsuchigomori sensei.. -dije disgustado y me llevé de la mano a ___.
-Pov ___-
Recorrer los pasillos del colegio..me da miedo. Pero..
Miré mi mano que era sujetada por la de Yuzu quién sin presionarme a nada me daba más tranquilidad.
Que me pasa..
Suspiré ondo para poder pensar un poco con mayor claridad que obtenía gracias a Yuzu.
ESTÁS LEYENDO
➪☦︎¿A quién elijo..?☦︎ -Hᴀɴᴀᴋᴏ-ᴋᴜɴ ʏ Tsᴜᴋᴀsᴀ-
Fiksi Penggemar;; S-sᴏʟᴏ ᴀ ᴜɴᴏ..? *ɴᴇʀᴠɪᴏsᴀ* T; Vᴀᴍᴏs~ ¡ᴇʟɪᴊᴇ, ᴇʟɪᴊᴇ! *ᴄᴏɴғɪᴀᴅᴏ* H; P-ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ..ᴀᴄᴇᴘᴛᴀ..*ɴᴇʀᴠɪᴏsᴏ* 𝙋𝙧𝙤𝙗𝙡𝙚𝙢𝙖𝙨 𝙮 𝙖𝙫𝙚𝙣𝙩𝙪𝙧𝙖𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙪𝙚 𝙖 𝙚𝙨𝙚 𝙢𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤..¿𝘼 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙘𝙤𝙟𝙚𝙧𝙖..?, ¿𝘼 𝙃𝙖𝙣𝙖𝙠𝙤...