🎨[Broma]🎨

1.5K 102 5
                                    

- ¡¡No me interesa el trato, ahora tú dejaras de existir!! -saqué mi espada (o katana) y me fuí hacia él.

Fuí demasiado rápido que tropezé con mi propio pie y me caí de la azotea.., todo se volvía cámara lenta como en una película..

¿Así voy a terminar..?, Ja..esto parece una actuación..

Cerré mis ojos y esperé a que viera todo negro..

No tengo que temerle miedo..a morir..

⚠️Advertencia⚠️: Este video contiene mi teoría sobre la muerte de Hanako-kun, si no te gusta la teoría no hecharle hate, es lo que yo supongo que podría haberle pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️Advertencia⚠️: Este video contiene mi teoría sobre la muerte de Hanako-kun, si no te gusta la teoría no hecharle hate, es lo que yo supongo que podría haberle pasado.
💞¡Cambio y Fuera!🏁




Paso un tiempo, no sentía nada..¿Ya habré muerto?

Me seguía haciendo preguntas mientras no encontraba la fuerza de abrir los ojos, hasta que sentí un agarre y me cargaban como princesa.
Abrí mis ojos con el seño fruncido..y lo que pude apreciar era la cara de Hanako sin ser consiente y sudando bastante por algún motivo.

¿Qué paso..?

Pensé muy lento y decidí mirar a mi alrededor, todo parecía normal,...Acaso..¿Hanako me salvó?

- Q-qué es lo que ha pasado.. -Dije sin procesar lo de hace poco.

Se formó un silencio de nervios y tensión, Hanako no me soltaba y sus ojos cada vez eran de más pánico.

- Hanako..bajame por favor. -Cada vez baja más mi tono pero para el presente era más que audible.

Podía sentir el cuerpo de Hanako temblar cada vez más notorio, y su cara era de puro pánico..esta obvio que algo está mal en el.

- Hanako baj- -Me interrumpió soltandome del agarre y me caí al suelo- ¡O-oye, qué te pasa!? ¡Ten más cuidado, o por lo menos avísame!!

No reciví respuesta del responsable de que me caiga y me golpeara y raspara mis manos. Ya que para no golpearme la cabeza apoyé mis manos contra el suelo que era grass [grass/suelo verde como las canchas de football].

Suspiré pesado y lo miré extrañada, ya hasta me había olvidado del motivo por cual estábamos así.

Todo inició arriba en el último piso..¿Verdad?, pues claro, Hanako estaba allí mirando abajo, me acerqué votando a Yuzu..y luego "peleamos", y tropezé y caí..pero al parecer me salvó.
¡Okey! Tal vez deba de hacer que hable por lo menos una palabra.

Me levante con un poco de fastidio por el dolor y que mis manos seguían raspadas, bueno para ser más específica las palmas de mi mano.

- Hanako, habla de una vez.. -dije firme.

El seguía en su "mundo", por así decirlo, pero parecía una terrible pesadilla. Decidí tocarle el hombro para "despertarle", de algún modo para que reaccionara. Pero me había olvidado de un pequeño detalle.

¿Tenía mi protección activada o no..?

- Tecnicamente me salvó al cargarme asi que, supongo que si aunque no se como, pense que lo tenía activado.. -empeze a murmurar para mi misma.

Moví mi cabeza a los lados para despejarme por el momento, puse denuevo mi acción al camino, tenía que llamar su atención de un modo u otro.

- ¡___!! -escuché esa voz que me dio dar un mini salto.

Voltié a ver quién era..y era Yuzu, parecía preocupado y un poco asustado.

Y;; - ¿¡Estás bien!? -dijo parando de correr.

- Eh..si, pero.. -dirigí mi mirada hacia Hanako que seguía inmovil.

Y;; - Lo vi todo.. -dijo recobrando aire- Desde que caíste de arriba, y como Hanako-kun te salvó..pero.. -aún sin tener el aire suficientemente recobrado se hacercó a Hanako.

Sin decir o hacer algo vi como le tiró una gran bofetada. Al parecer, la acción un poco brusca, hizo que Hanako bajara a la tierra por así decirlo y ahora parecía confundido, pero no le quitaba el miedo del rostro.

H;; - ¿..Eh..? -Fue lo único que dijo.

Y;; - ¡Qué te pasa idiota!! ¡¡No ves que por no agarrarla desde un principio nada de esto ubiera pasado!! -gritó muy enojado.

Yuzu no suele gritar tanto, solo grita cuando esta muy alterado, nervioso o preocupado, pero ya debe ser demasiado.

Mejor lo detengo.

Pensé y decidi agarra la muñeca de Yuzu, olvidé que mis palmas seguían raspadas y me dolió, pero traté de que no se notara.

- Para, ya pasó..olvida eso -dije conteniendome el dolor de mi palma, ya que Yuzu se quería safar.

H;; - ¡Ah!..¿Eso? ¡Perdón todo era una broma! -dijo sonriendo.

De espantado, nervioso, abrumado, con miedo, paso a uno alegre, sarcástico e gracioso. Es como si nada ubiera pasado y todo fuera actuado..

Que..le pasa a este tipo..¡¡HANAKO KUN QUE MIERD* TE PASA!!

- Pov Hanako-Kun -

Parecía realmente alegre..pero esta claro que no lo estoy..

¿Qué acaba de pasar..? ¿Esto es una pesadilla?..No de nuevo..

H;; - ¡Perdón por la broma~! -sonrei medio orgulloso.

- ..Tu.. -fue tan seca, fría su voz que hasta a Yuzu le asustó.

Y;; - Vale, lograste enfadarla encerio -dijo advirtiendome de que "corra".

- Hanako-kun..-dijo pronunciando mi nombre con odio.

Admito que decir que era una "broma", era de pasarse, pero no se me ocurrió nada más.

H;; - Amm..¡Atrápame-..¿Si puedes? -dudé de lo que dije pero de igual me teletransporte al baño de chicas, mi hermosa casa.

Me arrecosté contra la puerta y pide sentir recorrer algo húmedo por mis mejillas..con mi mano temblorosa agarre mi cara, estaba llorando. A pesar que estoy sonriendo, sigo llorando.

H;; - Qué me pasa.. -dije con voz bajo tono y temblorosa.

Ver a ___, caer desde el último piso, todo era cámara lenta..pero por un momento, pensé que esa persona era yo, y me podía ver..suicidarm* denuevo..

H;; - Realmente quisiera que fuera una broma.. -dije llorando más, con la voz quebrada y sin dejar de sonreir..aunque eso ya ni parecía una sonrisa.




¡Ohayo, comandantes! ¡¡Reportense con vida!! Qwq
Aquí prometido u-u ¡Otro capítulo! >:³
Y con mi teoría suprema ahre-
¡En el prox. Cap también tendra mi teoría de su muerte, ya les aviso!
*Camandante general se despide* ¡Cuidense, hasta la prox!💕

➪☦︎¿A quién elijo..?☦︎   -Hᴀɴᴀᴋᴏ-ᴋᴜɴ ʏ Tsᴜᴋᴀsᴀ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora