De esto hablabas..¿No...Yuzu..?
Dije en mi mente, estando muy calmada miré a Hanako-kun, quién no expresaba nada más que su aura era tranquilidad.
- Pov Hanako-kun -
¿Qué está pasando..? Me siento tan..tranquilo, como si estubiera en una habitación en blanco, ya no escucho ruido, no veo nada horroroso..solo estoy en paz..con ella..
Miré a ver a ___, me estaba mirando y yo a ella..le sonreí sin querer, sonreí sin darme cuenta.
Ahora me dí cuenta de algo importante..
•
•
•¡La tenía a ella..!
Mi llanto paró por la gran calma que volví a sentir, no podía mirar a otro lado ni si quiera al atardecer...solo la podía mirar a ella; Quien creo que si notó bastante que la miraba mientras sonreía tímidamente.
¡Rayos reacciona!
Moví mi cabeza a los lados y me puse bastante nervioso por lo que acaba de pasar hace un momento, sentía que mi cara cada vez se volvía más y más roja y me alejé del barandal.
;; ¿Qué ocurre? -me preguntó inocente.
H;; ¡N-Nada! Solo..n-necesito estar a solas -tape mi cara con mi gorra y me desvanecí en frente de ella.
-Pov ___-
¿Habré hecho bien..?
Me pregunté después de que Hanako se haya desvanecido, suspiré y volví a mirar el atardecer.
;; Porqué sigo estando aquí.. -me pregunté sin darle mucha importancia a una respuesta.
Parecía que hubiera quedado bastantes minutos viendo el atardecer, sin darle vueltas a lo de Hanako, mi casi media muerte, y que lo haya visto llorar..
;; ¡..U-UN MOMENT-TO!! -reaccioné y me tape la boca con una mano en forma de asombro.
¿¡Hanako a llorado!!? ¡¡Es un espectro!!
Siempre tuve esa idea en mente, que los fantasmas, espíritus, espectros, etc. Nunca y no tendran emociones. Por lo cual me sorprende bastante ese hecho.
;; Como es posible eso.. -dije sin creer que tenía emociones.
X;; ¿Qué cosa? ¿Qué cosa? -me sobresalté al escuchar esa voz y sentir como me abrazaba por detrás como un mono enganchado a mi.
;; ¿T-Tsukasa..?! -Dije tornandome con una cara de desagrado por su presencia.
T;; ¡¡No te vi en todo el día~!!! -dijo abrazandome más fuerte.
No podía moverme, me estaba apretando bastante.
;; Tsukasa..m-me estas apretando demasiado -dije tratando de quitar sus brazos y piernas de mí, pero este se resistía.
T;; ¡Ya veo! Pero me da igual -ríe como un niño orgulloso.
;; Q-Qué deseas.. -dije para que luego su gran abrazo soltara un poco.
Pensé que me quedaría sin respirar..
T;; Bueno~, no deseo nada ahora, más solo porque me esquivaste.
En ese momento sentí su aura tan oscura, que mi cuerpo se tensaba bastante rápido.
¿Se habrá dado cuenta?!
;; D-De que hablas Tsukasa no te vi en todo el día..-mis nervios subían.
Suspire sin mucho esfuerzo ya que seguía abrazandome e iba a buscar mi espada (katana) pero..no la tenía.
¿¡Qué!? ¡¡Maldit* sea donde la dejé!!
T;; ¡Oh~? ¡Si te vi que me miraste!! Estabas furiosa y parecía que buscabas a alguien -dijo soltando su agarre de mi para ponerse atrás mío sin la intención de verme la cara.
Si lo notó.., maldición y lo peor es que no puedo exorcizarlo por la promesa que hice con Hanako. ¡¡Por favor Yuzu dime que tu la tienes y estás viniendo en este preciso momento!!
;; Te debes de haber confundido Tsukasa, yo no era. -dije aún con mi cuerpo inmovil por su gran aura y su precensia muy tétrica.
Como me cae mal..
T;; Encima no te atreves a mirarme de frente..¿no..? -Me recorrió una tensión por todo mi cuerpo mientras escuchaba sus pisadas acercarse.
Me agarró del brazo bruscamente y me hizo que lo mirara, mi exprección no cambiaba estaba totalmente seria; pero por dentro quería extinguirlo por la tensión que me hacía sentir.
;; Perdón por eso, de igual, ya me tengo que ir -dije en tono distante.
T;; ¿Acaso dije que te podías ir? -Dijo sonriendo pero sus ojos de nuevo pasaron de color miel a un negro sin brillo.
;; ¡¡Tú no me mandas!! -dije frunciendo el ceño.
Me estaba sacando de mis casillas.
¿¡Quién se cree este!?
T;; Vaya como cambias..-susurró bastante bajo que apenas pude escucharle.
;; ¿De qué murmuras?! -dije enfrentandole.
Este se quedó en silencio mirando al suelo, el aura seguía creciendo bastante..hasta que de la nada habló de nuevo y todo paso como si nada.
T;; ¡Nada nada! -ríe- Veo que no te caigo bien eh~? -dice en tono aniñado.
;; -Fruncí más el ceño- No me saques de mis casillas Tsukasa, pero si..Te odio. -dije seca.
Este se quedó mirandome, al parecer sin entender.
T;; ...¿Eh?..T-Tu..¿me odias? -dijo preparandose para hacer un berrinche.
¿¡Piensa hacer un berrinche encerio!?
T;; ¡BUAA~!!! -llora falsamente- ¿¡¡Porque me odias~!!? -sollozando.
;; ¡¡Basta Tsukasa!! -dije enojada- ¡¡Eres realmente desagradable!!
Levanté mi mano para darle una cacheta merecida..pero me la detuvo, me quedé atónita..y el había bajado su mirada, no le podía ver su cara, pero después de segundos me soltó la mano.
Mejor me largo, antes de que me haga enojar más..
Dije en mi mente para agarrar la oportunidad y salirme de allí dejandolo plantado.
-Pov Tsukasa-
Le desagrado ¿..eh?
Mire al frente donde se supone que estaba ___.
T;; Supongo que inicié con un mal paso..-dije ladeando mi cabeza sonriendo.
Creo que cambiaré de planes..por ahora..
Voltié a ver el atardecer que aún quedaba y le sonreía a la nada.
T;; Todo cambiará desde mañana..y ojalá Amane quede olvidado por ella. -dije en mi tono normal aún sonriendo al atardecer.
Continuará..
○
●
○
●
○
●¡Wii~! ¡¡GRACIAS POR LAS MÁS DE 2K DE VISTAS!!💌💞💞
Encerio aprecio bastante el apoyo que le dan a esta serie JAKSJ TuT💗
Ojalá lo hayan disfrutado JSJSJ Hice Part.1 para traer más rapido el cap JAJSJ
Anyways-
¡Cuidense hasta el próx cap.!
*La comandante se despide*💕🏁
ESTÁS LEYENDO
➪☦︎¿A quién elijo..?☦︎ -Hᴀɴᴀᴋᴏ-ᴋᴜɴ ʏ Tsᴜᴋᴀsᴀ-
Fanfiction;; S-sᴏʟᴏ ᴀ ᴜɴᴏ..? *ɴᴇʀᴠɪᴏsᴀ* T; Vᴀᴍᴏs~ ¡ᴇʟɪᴊᴇ, ᴇʟɪᴊᴇ! *ᴄᴏɴғɪᴀᴅᴏ* H; P-ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ..ᴀᴄᴇᴘᴛᴀ..*ɴᴇʀᴠɪᴏsᴏ* 𝙋𝙧𝙤𝙗𝙡𝙚𝙢𝙖𝙨 𝙮 𝙖𝙫𝙚𝙣𝙩𝙪𝙧𝙖𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙪𝙚 𝙖 𝙚𝙨𝙚 𝙢𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤..¿𝘼 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙘𝙤𝙟𝙚𝙧𝙖..?, ¿𝘼 𝙃𝙖𝙣𝙖𝙠𝙤...