El pequeño Ryū era la alegría de día estresantes en la Agencia, al menos para la mayoría. Kunikida era la excepción.
Ranpo jugaba con el niño en su "tiempo libre", al igual que Kenji. Atsushi sólo tenía el valor de quedarse sentado, mirando a lo lejos cómo se divertían.
— ¡Ryū-kun! ¡Toca una nueva canción!
El detective le regaló un piano de juguete a Ryū, para que pudiera divertirse.
El bebé azabache se encontraba feliz, con su primer juguete. Era la primera vez que reía tanto. Atsushi no lo soportaba... Él quería ser parte de la felicidad de Ryū.El albino bajó al suelo donde los demás estaban sentados jugando sobre tatami. Se situó junto a Ryū, y acarició su cabecita siendo tierno. Ryūnosuke volteó.
— A-sushi-niishan, ¿Juegash?
— Acepto. Ranpo-san... ¿Podemos hablar más tarde...? Necesito sus consejos...
Dijo nervioso. Ranpo era el único que sabía la verdad, y seguía ocultándolo por la privacidad del menor. De alguna manera los había descubierto.
•×•×•
— ¿Qué necesitas, Atsushi?
Preguntó, mientras comía una barra de chocolate.
— Yo... Necesito hacerme cargo de Ryū... Quiero que esté conmigo... Pero, Chūya-san está en contra y yo no quiero que esté en problemas por ser mayor que yo... No sé qué hacer... Tampoco quiero que el niño siga creciendo en un lugar así, en la calle, en el peligro... Estoy muriendo por dentro y sin saber qué hacer... Estoy desesperado... Ranpo-san...
Lloraba.
Ranpo palmeó un par de veces uno de los hombros del albino.
— Si Nakahara te atormenta, múdate. No de Yokohama quizás, pero podrías ir a otra casa donde ese mafioso no sepa de tu paradero... Pero salva a tu hijo, sé que eres capaz de hacerlo aunque seas un jovencito torpe. Tú puedes, Atsushi-kun. Hazlo por el niño, piensa más en él que en ese tipo. Ustedes serán muy felices juntos, y vivirás tranquilo. La calle no es un buen lugar para vivir.
ESTÁS LEYENDO
DÉJAME VIVIR [AKUTAGAWA RYŪNOSUKE]
FanfictionRyūnosuke Akutagawa es un bebé entre dos y tres años de edad que está solo en el mundo, viviendo en las calles de Yokohama. Casualmente, la Port Mafia y la ADA se hacen cargo de él, turnándoselo dos días a la semana, y los tres restantes son de es...