Bebé Ryū se encontraba muy cerca de la carretera. Quería cruzar la calle para llegar a una zona de juegos. Esta vez, se había alejado mucho del lugar donde vivía.
— ¡Juegosh, Shí! ¡Mu-chos!
Decía emocionado, a sí mismo.
A pasito apresurado, se adentró a la carretera, sin saber que los coches que pasaban a gran velocidad podrían hacerle daño, o incluso quitarle la vida.
— ¡A jugaa!
Un alto tráiler de cargamento venía a gran velocidad.
•×•×•
En una discusión...
— Te quieres escapar con el niño, Atsushi-kun. ¡No te lo voy a permitir! ¡Ryū es de la calle! Yo pienso volver contigo, pero no quiero que un niño esté de por medio.
— ¡Pero, Chūya-san, Ryū no es cualquier niño! ¡Es tu hijo!
— Lo sé, y el otro día lo llevé a la clínica por la picadura de araña. Pero aún así, no lo quiero cerca. Podríamos vigilarlo como siempre, desde casa y él en la calle.
Atsushi se quedó en silencio un momento, derramando lágrimas y apretando sus puños. Tenía demasiadas ganas de golpear a Chūya, pero se detenía.
— ¿Por qué...? ¿Por qué piensas que la calle es un buen lugar para vivir, para un bebé, para nuestro hijo? Ryū-kun... Ha pasado hambre, frío, lluvias, nevadas, picaduras, en la calle... Ha comido plantas... Yo.. por favor, Chūya-san, necesito cuidarlo y protegerlo.. somos los más indicados para eso...
Chūya lo abrazó, y derramó algunas lágrimas también.
— Viví de la misma manera y nadie me rescató, Atsushi.
— También yo, por eso mismo... Podemos cambiar su historia, hacerlo feliz... Ser felices...los tres... Somos una familia...
Se separó del abrazo, quedando su rostro muy cerca del de Chūya, quien no pudo evitar robarle un beso corto.
— Está bien, tú ganas. M-Me hiciste llorar... Trae a Ryū, cuídalo en tu casa... Yo estaré viniendo constantemente, mientras todo se arregle... ¿Estás mejor? Perdóname por hacerte llorar, Atsu.
Limpiaba las lágrimas del albino con sus pulgares.
— Yo sabía que Chūya-san no podía ser tan malo.
Una llamada de parte de Dazai, oscureció más el momento. Se trataba de Ryū.
ESTÁS LEYENDO
DÉJAME VIVIR [AKUTAGAWA RYŪNOSUKE]
FanficRyūnosuke Akutagawa es un bebé entre dos y tres años de edad que está solo en el mundo, viviendo en las calles de Yokohama. Casualmente, la Port Mafia y la ADA se hacen cargo de él, turnándoselo dos días a la semana, y los tres restantes son de es...