Reto 2 (Cerrado)

145 24 22
                                    

Hola entes que caminan sobre la faz de la tierra, ya volví, ahora si mejor que nunca:

☢Reglas☢

✔ Seguir a Herseos, LailaAndrade263 y Celine_ChR ya que son maravillosas personitas que me ayudan con este libro.

✔ Crear un libro exclusivo para el reto/retos de este libro con el título "Microrrelatos Locos" y añadirle el #ideaslocasgv en las etiquetas.

✔ Solo se permite una participación por usuario.

✔ No debes exceder las palabras permitidas del reto o podrías ser descalificado.

✔ Debes realizar las inscripciones en el lugar correspondiente o no será tomada en cuenta.

✔ Evitar faltas de respeto y mala conducta, seamos respetuosos, estamos aquí para divertirnos.

✔ Asegúrate de leer todo el apartado bien para luego inscribirte en la parte correspondiente.

🚫 Se puede participar del reto como participante, lector beta o juez, pero solo se puede elegir uno de estos.

🚫 Si eres juez o lector beta no puedes participar del reto.

🎯Disparador🎯

📰En primera plana📰

Este reto se tratara esta vez de inventar una noticia loca y descabellada, para este reto debes:

⚫ Inventar una noticia loca.

⚫ Escribirla como si fueras un periodista.

⚫ Ponerle un título ingenioso como si se tratase realmente del titular de un periódico.

Tendrás un máximo de 500 palabras para hacer todo esto, recuerda que debes relatar la noticia como un periodista.

Debes indicar en tu relato el número de palabras usadas.

La fecha límite para inscribirse y entregar el relato es hasta el 16 de septiembre hasta las 23:59 (Hora de Bolivia).

🌟Dinámica del reto - Inscripciones🌟

1. Para participar primero debes seguir a las personitas que indique arriba y luego poner en los comentarios lo siguiente:

"Quiero participar y como clave deberás hacer un acertijo"

Deja aquí tu solicitud para participar del reto, no hay límite de participantes ➡️➡️

2. Una vez que sea aceptada tu solicitud deberás crear el libro con el título "Microrrelatos Locos" y poner la etiqueta #ideaslocasgv, si ya lo tienes continúa escribiendo allí.

3. Debes escribir tu relato y cuando este completo debes dejar el link y el título de la parte específica del relato en el apartado de "Participantes" cuando este se publique.

4. Los jueces y lectores beta evaluaran tu trabajo en un determinado tiempo.

5. Se darán a conocer los resultados y las evaluaciones para luego proceder a la entrega de premios.

🔆Aclaraciones🔆

🖋Jueces🖋

Este reto tendrá dos jueces que serán dos usuario y yo, si quieres ocupar el puesto solo deja un comentario:

"Quiero ser juez y escribe la razón por la que lo deseas"

Debe ser una persona responsable y que tenga tiempo disponible para evaluar todos los relatos.

Deja tu solicitud aquí si quieres ser juez: 0/2 ➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️

📕Lectores beta📕

Un lector beta es aquel que nos ayuda a encontrar nuestras fallas para mejorar.

Para este reto se necesitaran lectores beta que estén dispuestos a ayudar dando críticas constructivas a los participantes y tengan el tiempo disponible, si quieres participar siendo un lector beta solo deja un comentario:

"Quiero ser lector beta y cuéntame la razón por la que quieres serlo"

Los relatos a evaluar serán repartidos al azar y de acuerdo al número de participantes

Deja aquí tu solicitud si quieres ser lector beta: 0/3 ➡️➡️➡️➡️➡️

🚫🚫Ni los lectores beta ni el jurado pueden participar del reto.🚫🚫

📝Evaluación📝

La evaluación constará de dos partes:

1. Los jueces se encargaran de evaluar los relatos calificándolos en base a los siguientes criterios:

Originalidad: 4

Ortografía: 3

Relación con el disparador: 3

Total: 10

2. Los lectores beta se encargaran de dar una pequeña crítica constructiva de los relatos que también será publicada con el fin de ayudar a los participantes a mejorar, siempre de manera respetuosa.

🎉Premios🎉

Se premiarán los 3 primeros lugares:

1er Lugar

🏆 Mención en mi tablero y en el capítulo correspondiente.

🏆 Sticker del primer lugar

🏆 Portada, banner y moodboard para la historia que el ganador elija.

2do Lugar

🏆 Mención en mi tablero y en el capítulo correspondiente.

🏆 Sticker del segundo lugar

🏆 Portada y banner para la historia que el ganador elija.

3er Lugar

🏆 Mención en mi tablero y en el capítulo correspondiente.

🏆 Sticker del tercer lugar

🏆 Portada para la historia que el ganador elija.

Los premios gráficos estan a cargo de Celine_ChR, muchas gracias 😃.

Si tienes alguna duda o sugerencia déjala por acá ➡️➡️

*Recuerda siempre ser respetuoso y sobretodo divertirte 😃.

Ahora si a esperar la buenas nuevas 🤓

Ideas locas (Finalizado)Where stories live. Discover now