Vengo a entregarles los resultados de este divertido reto, me alegra mucho la participación que ha habido en este reto y quiero decir que no se desanimen si no ganaron ahora porque se vienen muchos más retos, empecemos con esto:
📝Críticas Constructivas📝
En primer lugar unas pequeñas criticas constructivas de sus relatos, cortesía de Herseos, recuerden que es para ayudarlos a mejorar y espero las tomen de la mejor manera y aquí van:
Título: Cachicambiao
Autor: LizbethPrtielesSanch
Crítica Constructiva: Un relato conciso, bien escrito y que incentiva de manera efectiva a reflexionar. Poco más podría agregar, además de decir que me pareció interesante.
Título: El vendedor de los sueños
Autor: __the__storyteller_
Crítica Constructiva: De inicio a fin, la historia está bien estructurada. Es fascinante cuando se logra crear en tan pocas palabras, un relato tan llamativo como este. Aunado a que está escrito de forma excelente, tiene ese gancho idóneo al comienzo como prólogo que deja intrigado por saber más de la historia.
Título: Mi diminuto amigo Azucarillo
Autor: Vanesa9200
Crítica Constructiva: Un cuento muy bonito sinceramente, y me gustó la forma en que se describe al personaje. Tanto en ortografía como en gramática, está excelente. No tengo mucho conocimiento en este tipo de historias, no obstante, me encantó. Felicitaciones.
Título: Homoinsectum
Autor: PBittermoon
Crítica Constructiva: Qué historia más interesante. La forma en describir al ser, es perfecta, sobre todo me alegró leer una historia con un léxico un poco diferente a lo común. Buen uso de las palabras. Una observación sería que hay una que otra coma innecesaria. Excelente historia. Felicitaciones.
Título: Darkbould
Autor: Ainhi_12
Crítica Constructiva: Está bien escrita, y de principio a fin me encantó. Este relato está excelente para una antología de cuentos góticos, tiene ese estilo que se suele leer en relatos de terror cortos. El terror es muy amplio y no solamente es de monstruos devorando todo o vampiros, en lo gótico. Como el gato negro de Edgar Allan Poe, por ejemplo. Muy buena historia, te felicito.
Título: El monstruo de las sombras
Autor: Lucy_Avi
Crítica Constructiva: Cada aspecto de la historia me gustó mucho, y lo único que agregaría, sería que hubiera quedado genial darle un poco más de descripción al monstruo, aun así es cuestión de gustos. Pero en general, es un trabajo excelente.
Título: Venator mali
Autor: Morgenstern_202
Crítica Constructiva: Venator mali, el nombre es muy interesante, fue lo primero que me llamó la atención. La historia es muy buena, y en mi opinión, creo que le hizo falta algo más de descripción, nada más, todo lo demás está perfecto. Y como dije anteriormente en otro comentario, esta historia sería buena para una antología de cuentos cortos.
Título: Señor de la Oscuridad
Autor: Titania2408
Crítica Constructiva: Me pareció un cuento onírico, digo me pareció porque no está definido como tal. En línea general todo está muy bien, tanto en ortografía como en gramática. Buena historia, muy interesante.
🗒Evaluación🗒
La verdad la evaluación ha sido muy difícil ya que todos los relatos presentados para esta ronda fueron muy pero muy buenos.
La tabla de puntuaciones totales en base a las puntuaciones de los jueces Kueen_Star y GV5221:
🏆Ganadores🏆
Sin más tiempo que perder, sin redoble de tambores porque ya lo vieron allá arriba, aquí estan los afortunados:
🥇Primer lugar🥇
🥈Segundo lugar🥈
🥉Tercer lugar🥉
🎉🎉¡Muchas Felicidades Ganadores!🎉🎉
🔆Entrega de premios🔆
Para los ganadores
En los próximos días les haré entrega del reconocimiento en mi tablero y de los stickers correspondientes a su merecido lugar, pero los ganadores deben contactar por mensaje privado a Celine_ChR para reclamar sus premios gráficos.
Para los jueces y lectores beta
Los jueces y lectores beta (Kueen_Star y Herseos) que apoyaron en la evaluación del reto tienen todo mi agradecimiento 😄 y además deben contactar por mensaje privado a LailaAndrade263 para reclamar sus merecidas recompensas.
✏Antes de irme...✏
Quiero pedirles que puedan leer estos pequeños párrafos de aquí abajo para que juntos podamos mejorar y hacer crecer este loco proyecto:
➡️ Si tienes alguna sugerencia podrías dejarla en los comentarios.
➡️ Si tienes alguna idea (ojito que sean ideas locas y muy originales), puedes mandármela por DM, esto con el fin de que siempre tengamos ideas y que el libro no muera; obviamente si uso tu idea te daré el crédito correspondiente.
➡️ Si deseas colaborar de alguna otra forma en este libro interactivo también házmelo saber, ya que ustedes son la parte más importante de este proyecto.
Me han sorprendido sus fantásticos relatos, espero verlos en el próximo reto, pronto nos leemos 😄.
YOU ARE READING
Ideas locas (Finalizado)
RandomCreo que debo dar una explicación 😅: Primero que nada este es un libro interactivo creado para divertirnos, consiste en un libro de retos locos que se me irán ocurriendo y los pondré por acá. Muchos se preguntaran ¿Y qué gano?, pues la verdad n...