Primero que nada quería agradecer a la bellísima ITSMlLENA por regalarme los fabulosos banners locos que nos acompañaran desde ahora 😄, gracias.
Bueno yo se que han estado esperando esto toda la semana pero antes de iniciar quería aclarar que solo fueron evaluados los relatos que dejaron su link en el apartado correspondiente, ahora sí comencemos:
En este apartado nuestro querido juez COFFEE__18 hizo algunas observaciones y comentarios de manera respetuosa sobre sus relatos y aquí se los pongo:
Título: Mi esperanza
Autor: HinataJackson
Observación del juez: La obra es interesante, la ortografía muy buena. Pero la creatividad no me convence, ya que uso a los personajes de BnH. Pero esta bien.
Título: Obsesión
Autor: _tiagotti_lio_ALM
Observación del juez: La obra es interesante. Es de reflexión y trata de hacer entender, que cuando nos centramos en un punto, pasamos desapercibido lo que nos rodea. Le hubiera dado más puntuación, pero la ortografía no fue la mejor.
Título: Cadenas
Autor: __the__storyteller_
Observación del juez: Es una obra muy reflexiva de un ángel. La verdad no tengo palabras, está increíble.
Título: Recuerdos
Autor: Jeral_love
Observación del juez: Es una obra muy bonita. Que habla de la valoración propia y lo importante que es recordar a quienes queremos y se fueron. No encontré ningún fallo en la ortografía y sus descripciones fueron cortas y claras.
Título: Lo más importante
Autor: Titania2408
Observación del juez: La historia fue interesante de leer y bonita de entender, el romance y tristeza que otorga está historia, a través de la carta, hace reflexión y te hace apreciar el amor. La ortografía estaba muy bien.
Título: Gracias por esta aventura
Autor: Chica_Literaria7
Observación del juez: La pérdida de un compañero animal, es muy dura, pero... Esta obra expresa que tarde o temprano algo se termina, y es mejor recordar lo bonito y no de esa aventura, está obra me gustó mucho.
YOU ARE READING
Ideas locas (Finalizado)
RandomCreo que debo dar una explicación 😅: Primero que nada este es un libro interactivo creado para divertirnos, consiste en un libro de retos locos que se me irán ocurriendo y los pondré por acá. Muchos se preguntaran ¿Y qué gano?, pues la verdad n...