Calabacitas aquí están los tan ansiados resultados de este reto, pero antes no olviden leer los comentarios que dejaron los jueces para ustedes sobre sus relatos:
Me estuvieron ayudando dos jueces, LadyShabbyChic (Juez 1) y Mark1_Cr (Juez 2), he aquí las observaciones que ellos brindaron sobre sus relatos:
Título: Los habitantes del cielo
Autor: AnastasiaOR
Observación Juez 1: ¡Qué bonito relato! Hay poesía en cada párrafo. No esperaba una historia así de emotiva. Hay espacios que están de más, pero puede ser por escribir rápido.¡Muy bien hecho!
Observación Juez 2: El relato es original e intrigante, ya desde el título nos preguntamos ¿quiénes serán aquellos habitantes del cielo? Y más adelante ¿serán tan buenos como cree el protagonista? Por otra parte, en la ortografía encontré alguno que otro error corregible en los signos, pero que no interrumpía para nada la lectura. Y finalmente, en relación con el disparador, esta la debilidad que nace de un amor imposible entre ambos seres. Mis felicitaciones al autor/autora.
Título: Han regresado de las tinieblas
Autor: geidymar15
Observación Juez 1: Hay un par de palabras repetidas y acentos incorrectos, pero el relato se puede leer sin problemas. ¡Me encantó el final abierto! Me picó la curiosidad por conocer a esas criaturas que todavía siguen libres. ¡Felicitaciones!
Observación Juez 2: El relato comienza con la descripción breve acerca los fantasmas. Una elección inteligente por parte del autor, puesto que sienta las bases para fácil seguimiento de la llamativa historia que nos contará después. Por otro lado, en la ortografía encontré uno que otro fallo corregible del tiempo gramatical, pero nada que impidiera la lectura. Y finalmente, en relación con el disparador, esta la debilidad que nace intrigante canción que logra apasiguar fantasmas. Mis felicitaciones al autor/autora.
Título: La maldición de la bruja Mafufa
Autor: TabareHugo
Observación Juez 1: Hay que revisar los espacios al comienzo de los diálogos. También el cambio de tiempo, eso puede confundir un poco. ¡Me gusta la esencia del "cuento para niños"!
Observación Juez 2: Al comienzo, el relato nos sitúa en una pequeña ciudad rodeada de árboles en el que ocasionalmente aparece una bruja. Una temática interesante que el autor logra desarrollar con éxito, dándole un genial cierre de la mano de sus protagonistas. Por otra parte, en la ortografía encontré algunos pequeños errores corregibles en la gramática y en las mayúsculas. Y finalmente, en relación con el disparador, encontramos la debilidad de aroma en una bruja. Mis felicitaciones al autor/autora.
YOU ARE READING
Ideas locas (Finalizado)
RandomCreo que debo dar una explicación 😅: Primero que nada este es un libro interactivo creado para divertirnos, consiste en un libro de retos locos que se me irán ocurriendo y los pondré por acá. Muchos se preguntaran ¿Y qué gano?, pues la verdad n...