Disculpas por la demora 😅 pues es que no se me venia ninguna idea digna de esta última semana de octubre, que obviamente concluye con la llegada de halloween y por tanto el reto tenia que ser muy especial pero gracias al señor internet me inspire para una idea loca que espero les agrade, entonces empecemos 😉 y lean bien todo el apartado porque esta vez el reto es diferente:
📏Reglas📏
✔ Seguir a LailaAndrade263 y Celine_ChR las dos calabacitas que iluminan este tenebroso camino con su talento.
✔ Promocionar el libro en sus tableros para que más gente se pueda unir a nuestra aventura (muy importante).
✔ Crear un libro exclusivo para el reto/retos de este libro con el título "Microrrelatos Locos" y añadirle el #ideaslocasgv en las etiquetas.
✔ Solo se permite un relato por usuario en cada reto y la historia debe ser creada exclusivamente para el reto (importante).
✔ No exceder la cantidad de palabras permitidas del reto y deberás indicar el número de palabras usadas en tu historia.
✔ Evitar faltas de respeto y mala conducta, seamos respetuosos ya que estamos aquí para divertirnos.
✔ Asegúrate de leer todo el apartado bien y seguir todas las reglas antes de inscribirte, no olvides poner la clave que se te pide.
🚫 Se puede participar del reto como participante o como juez, pero solo se puede elegir uno de estos para que así más gente pueda participar.🚫
🎯Disparador🎯
☠Pequeño Disparate☠
Aclaración: Para este reto, tu relato si o si debe ser del género terror o paranormal, aunque pueden usar cualquier otro género secundario, pero el principal debe ser terror o paranormal, mucho ojo.
Primero que nada quiero agradecer al señor youtube, quien gracias a un video resumido de una muy bizarra película de miedo de bajo presupuesto me dio la idea/inspiración para este reto.
Este reto será un poco diferente y funcionará así: después de que tu solicitud sea aceptada, si deseas participar en el reto claro, se te asignará un pequeño objeto cualquiera y en base a este deberás crear un relato de terror/paranormal.
⚫ Cuando se acepte tu solicitud se te asignara un pequeño objeto que puedes encontrar en cualquier parte, enfatizo lo de pequeño (como por ejemplo: una cuchara o una engrampadora).
⚫ Con este diminuto objeto debes inspirarte para crear un terrorífico relato.
⚫ Ya lo aclare arriba pero igual lo vuelvo a poner, esta vez tu historia debe ser de uno de estos géneros: Terror o Paranormal.
⚫ Cada participante tendrá un pequeño objeto diferente, no se repetirán y el objeto asignado debe ser relevante en la historia (como por ejemplo: puede ser un villano o simplemente causar terror por algún extraño motivo).
¿Te atreverías a intentar crear un espeluznante relato con algo tan simple?
¿Tendrá vida el malévolo objeto en cuestión?
¿Qué tan peligroso crees que pueda llegar a ser?
¿Cómo podrías asustarnos con tan algo tan diminuto?
Y bueno es así como nos despediremos de esta tenebrosa época, espero te animes a contar tu horripilante historia basada en algo tan pequeño e incluso inofensivo.
Tendrás un máximo de 600 palabras para el relato, recuerda que tu relato debe de ser de uno de estos géneros: Terror o paranormal y debes usar el objeto que se te asigne para asustarnos.
Debes indicar en tu relato el número de palabras usadas al principio o al final de tu relato.
El reto cerrará justo el día de halloween, la fecha límite para inscribirse y entregar el relato es hasta el 31 de octubre hasta las 21:00 (Hora de Bolivia).
🌟Dinámica del reto🌟
1. Para participar primero debes seguir a las personitas que indique arriba y promocionar el concurso en tu tablero para luego poner en un comentario solo en este capítulo lo siguiente:
"Quiero participar y como clave deberán contarme alguna cosa que les cause miedo 👻"
2. Una vez que sea aceptada tu solicitud deberás crear el libro con el título "Microrrelatos Locos" y poner la etiqueta #ideaslocasgv, si ya lo tienes continúa escribiendo allí.
3. Debes escribir tu relato y cuando este completo debes dejar el link y el título de la parte específica del relato en el apartado de "Participantes" cuando este se publique.
4. Los jueces y lectores beta evaluaran tu trabajo en un determinado tiempo.
5. Se darán a conocer los resultados y las evaluaciones para luego proceder a la entrega de premios.
🔆Aclaraciones🔆
📝Evaluación📝
Esta vez solo tendremos jueces que se encargaran de evaluar los relatos, si alguno desea dar un consejo o alguna valoración, por supuesto pueden hacerlo pero de aquí en adelante ya no se tendrán lectores beta.
🎉Premios🎉
Se premiaran a los 3 primeros lugares esta vez:
1er Lugar
🏆 Mención en mi tablero y en el capítulo correspondiente.
🏆 Sticker del primer lugar
🏆 1 Portada para la historia a elección del ganador.
🏆 Recreaciones físicas de 2 personajes de las historias que elija.
2do Lugar
🏆 Mención en mi tablero y en el capítulo correspondiente.
🏆 Sticker del segundo lugar
🏆 1 Portada para la historia a elección del ganador.
🏆 Recreación física de 1 personaje de la historia que elija.
3er Lugar
🏆 Mención en mi tablero y en el capítulo correspondiente.
🏆 Sticker del tercer lugar
🏆 1 Portada para la historia a elección del ganador.
🏆 1 Banner para la historia al elección del ganador.
Los premios gráficos están a cargo de la talentosísima Celine_ChR, muchas gracias calabacita 😉.
Si tienes alguna duda o sugerencia déjala por acá ➡️➡️
*Recuerda siempre ser respetuoso y sobre todo divertirte 😃.
Así nos despedimos del halloween calabacitas, intenten asustarnos con estos inusuales villanos/antagonistas 🎃.
YOU ARE READING
Ideas locas (Finalizado)
RandomCreo que debo dar una explicación 😅: Primero que nada este es un libro interactivo creado para divertirnos, consiste en un libro de retos locos que se me irán ocurriendo y los pondré por acá. Muchos se preguntaran ¿Y qué gano?, pues la verdad n...