Calabacitas ya estamos a poquitas horas de recibir un nuevo año, cuéntenme ¿Cómo se sienten? ¿Cuáles son sus propósitos de año nuevo?, pues aquí vamos con los resultados de este reto, pero antes no olviden leer los comentarios de los jueces sobre sus relatos:
Recibí las observaciones de dos jueces, Naranja_Amarga (Juez 1) y geidymar15 (Juez 2), espero estas les ayuden:
Título: Navidad inolvidable
Autor: Jeral_love
Observación Juez 1: Normalmente los protagonistas de las historias de navidad son niños o el mismo Santa Claus, fue un respiro de aire fresco que en este caso la protagonista sea una mujer adulta con su propia familia. El uso de los signos de puntuación no está bien empleado en casi todo el texto. Se dificultó un poco la lectura porque faltaron espacios entre los párrafos y los guiones para los diálogos. La historia que cuenta es linda, pero no cumplió con las reglas del reto, pues no se inventó un personaje cuya misión sea salvar o destruir la Navidad.
Observación Juez 2: El relato me ha gustado, la idea que planteas es muy adorable. Cómo la protagonista mantiene su fe hasta el final consiguiendo su recompensa de su perseverancia. Solo consideraría mejorar un poco en algunos puntos de la ortografía, en especial en los diálogos que presentas.
Título: Regalos de madera
Autor: A_2910_Aranguiz
Observación Juez 1: El relato trata de una duende que tiene la tarea de recoger unos regalos para salvar la Navidad, todo debido a su torpeza. El personaje es uno gracioso que, a pesar de sus errores, mantiene una sonrisa, lo que considero uno de los mensajes más lindos de los que transmite. No es algo nunca antes visto, pero tiene su estilo. La ortografía, al igual que la gramática, pueden mejorar. Cometen varios errores que pueden distraer un poco. La relación con el disparador es clara, sin embargo, faltó un nombre más original para la protagonista, que era uno de los puntos del reto.
Observación Juez 2: Una historia muy interesante, a veces los esfuerzos se quedan ocultos en los errores que se cometen. Pero a pesar de ello tu protagonista mantiene la cabeza en alto; da un lindo mensaje en general. Vi uno que otro detalle en la ortografía, pero no interrumpía demasiado en la lectura, mas podrías darle un vistazo.
Título: Dulce desastre
Autor: Guerrera_eterna
Observación Juez 1: La historia tiene algunos elementos que me resultaron inesperados. El plan para destruir a la Navidad fue adorable, parece sacado de la imaginación de un niño. La redacción llega a ser confusa por la falta de algunos signos y por los errores ortográficos. Los diálogos no están señalados, tampoco los pensamientos y las intervenciones. Tiene cada punto que se pidió en el reto. El nombre otorgado a la protagonista no me pareció muy original, pero tiene un significado detrás que la hace digna de portarlo.
YOU ARE READING
Ideas locas (Finalizado)
RandomCreo que debo dar una explicación 😅: Primero que nada este es un libro interactivo creado para divertirnos, consiste en un libro de retos locos que se me irán ocurriendo y los pondré por acá. Muchos se preguntaran ¿Y qué gano?, pues la verdad n...