🌎Resultados y Ganadores - Reto 4🌎

74 20 9
                                    

¿Qué tal la están pasando?, espero que muy bien porque ahora es momento de anunciar los tan esperados resultados y aquí los tienen:

📝Críticas Constructivas📝

Como siempre en primer lugar les presento las críticas constructivas, esta vez realizadas por la bella SrtaLegerHeks, aquí las tienen:

Título: Tras mi sueño

Autor: LizbethPrtielesSanch

Crítica Constructiva: La redacción, el uso de los signos de puntuación y la ortografía, no tienen ningún error. La idea del mundo de los sueños se me hace muy linda. Me encantó.

Título: Inventolandia

Autor: PBittermoon

Crítica Constructiva: La redacción, el uso de los signos de puntuación, están impecables. El único problema que hallo, son los algunos errores de ortografía que tiene el relato. De resto, todo es perfecto.

Título: Tidena

Autor: __the__storyteller_

Crítica Constructiva: La redacción, el uso de los signos de puntuación y la ortografía, son simplemente perfectas. A decir verdad, me encanta la creatividad que tienes.

Título: Restos de lo que fue

Autor: Cuantonimo

Crítica Constructiva: Tiene una hermosa redacción y buen uso de signos de puntuación. Hay muy contados errores de ortografía, que fácilmente pueden ser corregidos. Sinceramente amé la idea de una ciudad destruida.

🗒Evaluación🗒

La tabla de puntuaciones totales en base a las puntuaciones de los jueces amparodelimaGV5221:

La tabla de puntuaciones totales en base a las puntuaciones de los jueces  amparodelima y GV5221:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🏆Ganadores🏆

Gracias por participar en esta loca aventura y espero que se divirtiera tanto como nosotras leyendo sus relatos y aquí pongo a los ganadores:

🥇Primer lugar🥇

LizbethPrtielesSanch

🥈Segundo lugar🥈

PBittermoon

🥉Tercer lugar🥉

Cuantonimo

🎉🎉¡Muchas Felicidades Ganadores!🎉🎉

🔆Entrega de premios🔆

Para los ganadores

En los próximos días les haré entrega del reconocimiento en mi tablero y de los stickers correspondientes a su merecido lugar, pero los ganadores deben contactar por mensaje privado a Celine_ChR para reclamar sus premios gráficos.

Para los jueces y lectores beta

Los jueces y lectores beta (SrtaLegerHeksamparodelima) que apoyaron en la evaluación del reto tienen todo mi agradecimiento 😄 y además deben contactar por mensaje privado a LailaAndrade263 para reclamar sus merecidas recompensas.

Antes de irme...

Quiero pedirles que puedan leer estos pequeños párrafos de aquí abajo para que juntos podamos mejorar y hacer crecer este loco proyecto:

➡️ Si tienes alguna sugerencia podrías dejarla en los comentarios.

➡️ Si tienes alguna idea (ojito que sean ideas locas y muy originales), puedes mandármela por DM, esto con el fin de que siempre tengamos ideas y que el libro no muera; obviamente si uso tu idea te daré el crédito correspondiente.

➡️ Si deseas colaborar de alguna otra forma en este libro interactivo también házmelo saber, ya que ustedes son la parte más importante de este proyecto.

Espero se hayan divertido tanto como yo al leerlos y los espero en el próximo reto que se subirá mañana sin falta con nuevas sorpresas 😁.

Ideas locas (Finalizado)Where stories live. Discover now