Cap19. Los Murdock

2.5K 186 21
                                    

Llegamos a la casa, se veía bastante grande y moderna. Estaba al lado de un lago también grande y a su alrededor había mucha vegetación aunque igual en malas condiciones.

Salimos del coche, Damian no esperó yendo el primero hacia la puerta.

Mientras esperábamos a que abrieran, 2 lobos llegaron desde la derecha y se quedaron observándonos. Uno de ellos que era marrón me miraba amenazante, la verdad daba miedo enseñando los dientes. El otro se veía más calmado, de un color blanco precioso.

— Los hermanos Lockwood.— no me había dado cuenta pero ya habían abierto la puerta. Una chica de edad adulta nos recibió con una amable sonrisa.

— Amanda, cuanto tiempo.— siguió hablando Damian mientras se daban un abrazo.

— Pasar, mi marido no nos acompañará, está fuera.— nos dejó paso quedándose detrás para cerrar la puerta.

Todos pasamos dentro de la casa. El interior era muy espacioso y con grandes ventanales, a través de ellos se veía un porche que llevaba directamente el lago que dije antes, cubría gran parte del terreno.

— ¿No me vais a presentar a vuestra amiga?— dijo volviendo a sonreír aunque esta vez mirándome a mi.

— Me llamo Amelia.— la devolví la sonrisa.

— Encanta, soy Amanda.— me extendió la mano y hicimos un apretón de manos formal.

— ¿Cómo va todo? Esta todo muy callado.— preguntó Dilan mientras tomaba asiento.

— Si... Todo va bien lo único que todos están muy preocupados por la perdida de la piedra de la tierra, tienen miedo.

— ¿Cómo perdida? ¿Ya se ha apagado... O algo?— mi tono alarmado hizo que todos me mirasen.

— No, aún no pero pronto lo hará.— se apoyó en una de las ventanas viendo el exterior— Supongo que el Invierno llegará antes de lo que esperamos.

Me acerqué a Damian quien estaba de brazos cruzados algo alejado de los demás.

— Tengo que ir a Wingston.— lo dije susurrando aunque como está todo tan silencioso se me podría escuchar igual.

— No podemos ir allí, es muy peligroso ahora mismo.

— ¿Qué es tan peligroso? La tierra se muere y yo puedo evitarlo.— llamamos la atención de los demás con nuestros cuchicheos.

— Ven, no hablemos aquí.— me agarró del brazo llevando a un pasillo donde había más habitaciones a los lados.

— ¿Por qué no puedo decir quién soy? Podría mejorar todo.

— O podríamos perderte también. — quito la mirada un instante para volver a mirarme después.— mira, Azrael tiene un plan, él es humano ¿No? Y puede tocar cualquier gema. Si alguna se apaga y no hay herederos de la familia líder que crees que haría la gente.

— Pedirle ayuda a él.— empezaba a enter.

— Si tú sales a la luz, iría a por ti y no se qué podría hacerte con tal de tener poder.

— ¿Por qué eres así?— le miraba a sus ojos azules mientras estos no apartaban la vista de los mios.

—¿Así como?

— No importa.— me aparte de él dejando espacio.

— Iremos lo más rápido que podamos ¿De acuerdo?— le miré sin decir nada más y salí de allí volviendo con los demás.

Salvaje - Bilogía «Indómito» {#1}✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora