Cap17. Eso tiene solución

2.8K 237 64
                                    

No, no me quedé en la cama más del tiempo que había estado. Me levanté y fui directa a la ducha. No es por nada pero la higiene es esencial amig@s mios.

Me duché rápido, tampoco quería tirarme una hora en el baño y en cuanto salí me vestí con unos pantalones que parecían de cuero y una camiseta que era bastante larga y ceñida por la cintura. Con unas botas negras que me llegaban casi por las rodillas y me recogí el pelo en una cola alta.

Bajé por la escaleras y cruzándome con Duncan.

- ¿Sabes dónde están los demás?

- Algunos de mis hermanos se han ido a Wingston.

- ¿Y eso?

- Es por Armand, tu tío. Ha desaparecido.- decía Duncan mientras cogía algunas cosas.

- Joder...esto va más rápido de lo que pensaba.

- Ven conmigo, yo voy al río.

- Duncan no es el mejor momento para ir un río. ¿No crees?

- No es para ir a pasar el rato, quiero hablar con alguien.

- A...eh vale.- salí con el por la puerta trasera adentrándonos en el bosque.

Hacia bastante niebla haciendo que todo se viera siniestro, Duncan se percató obviamente de que mis sentimientos no eran muy buenos. Él para calmarme agarró mi mano y sin soltarla caminamos por un pasaje entre los árboles.

Llegamos a un sitio más despejado, la niebla se esfumaba y nos quedamos solos ante un precioso río. Entre toda esta belleza natural había una chica que estaba en el agua, tenía el melena rubia suelta cayendo por toda su espalda, su vestimenta parecía fundirse con el río y su piel blanquecina hacia que pareciese una diosa.

 Entre toda esta belleza natural había una chica que estaba en el agua, tenía el melena rubia suelta cayendo por toda su espalda, su vestimenta parecía fundirse con el río y su piel blanquecina hacia que pareciese una diosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Nahir!- grito Duncan quien seguía junto a mí.

La chica se percató de nuestra presencia y caminó por el río hacia nosotros.

- Duncan,- le sonrío- ¿A que se debe esta bonita visita? - ahora cambió su vista a mi - ¿Y quien es ella?

- Soy Amelia.- contesté rápidamente.

- Yo soy Nahir, ninfa del río. ¿Tú que eres?

- Es un hada.- dijo Duncan cortándome.- Quería preguntarte. Tú hermana Irina, suele estar por el río que cruza Wingston.

- Lo sé.- la chica cambió totalmente su expresión.

- ¿Ella vio algo sobre lo que pasó con Armand? Nos sería muy útil.

- ¿Sabes lo que sería útil? Que ese imbécil hubiera sabido cómo proteger una simple gema. Ahora por culpa de ese borracho perderemos la piedra de la tierra.

Salvaje - Bilogía «Indómito» {#1}✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora