Prologo

1.5K 128 7
                                    

Focus no aparecía por ningún lado y al parecer todo los habitantes del pueblo uno se estaban desesperando.

Auron era el mas afectado se culpaba por lo ocurrido, todos intentaban mantenerlo estable, ya que no había sido su culpa, haber estado lejos del pueblo en el momento que Focus decidió desaparecer.

-Auron ya estoy aquí ¿Qué esta sucediendo?- dijo Fargan llegando todo agitado, hecho completamente un lio junto a una mujer que todos reconocieron como la mama de Victoria.

-Fargan- la voz de Auron llamando al emplumado, hizo temblar a todos los presentes, Auron se levanto y tomando a Fargan por la camisa, lo acerco lo mas que pudo a su rostro -Con que me entere Fargan, que tu eres el culpable de todo esto, te mato- dijo y lo soltó con una fuerza que lo dejo tumbado en el suelo.

Fargan ya estaba molesto de por si, todo con el cuervo le había salido mal y aparte lo llaman interrumpiendo lo que fuera a tener con la madre de Victoria para que, para agredirlo sin el haber hecho nada.

-Pero ¿Qué te sucede?- dijo levantándose yendo tras Auron cuando sintió que DeqiuV e Ibai lo agarraban -suéltenme joder, que este me las paga-

-Fargan tranquilízate tío, que este no es un buen momento- dijo DeqiuV tratando de calmarlo 

-es verdad Fargan, Focus desapareció y Auron se encuentra mal, porque piensa que es su culpa y...- Fargan interrumpió a Ibai

-¿Como que Focus no esta?- dijo comenzando a preocuparse

-si, hace tiempo que nadie lo ve por el pueblo y bueno, Auron esta...- algo mas interrumpió ganando la atencion de todos

-¡¡Focus!!- un grito de Auron el cual paso corriendo al lado de ellos, hacia la entrada de la aduana.

Todos voltearon a ver hacia ese lugar, ahí parado con una bolsa se encontraba Focus, todos se acercaron pero al llegar Fargan retuvo un jadeo ahogado, todos estaban de la misma forma, las alas... sus alas vendadas desde la base hasta la punta.

-------------------------------------------------------------

KuroYing 

Esta historia se estará actualizando cada dos veces por semana o una dependiendo mi estado de animo, la verdad Farcus es una de las parejas mas bonitas de TortillaLand, pero eso no quita que de cierta forma los pueda acoplar a otros personajes los cuales vendrán a tocar un poco lo que son los huevos en la historia, y sin mas que se diviertan.

Nos leemos luego.

¿Me cortas las alas? FarcusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora