CAPITULO 3

126 2 1
                                    

Nos paramos en una esquina donde pasaban los taxis, ni un bendito maldecido taxi nos hacia la parada. ¿Acaso aquí se hace de manera diferente? - Susurre

Estaba muy cansada al igual que Melanie, y nos fuimos a sentar a una banquita y Richard se quedo haciendo la parada.Cuando de repente se para uno. - Por fin grite- .Richard nos hizo señas de que nos subiéramos y para acabarla el taxista era un viejito.

De casualidad, aquí no hay chavos guapos - Dijo Melanie-. Richard le contesto - Ya vas a empezar de zorra?- El y yo nos miramos y ambos nos reímos, Melanie solo hizo gestos, y nos subimos al taxi Richard le dio la dirección que le había dado Papá de nuestro departamento, donde tenia una hermosa vista a los Ángeles California. Iba viendo por la ventanilla lo hermoso y grande que era california, Dentro de unos 15 minutos llegamos. - Dijo el taxista. Si claro, - Dijo Richard -. Pasaron los 15 minutos listo llegamos al departamento y el portero que estaba ahí nos ayudo a bajar nuestro equipaje y nos llevo a hacia nuestro departamento. Nos quedamos totalmente sorprendidos, de lo grande que era entramos al departamento. ¡Valla que era hermoso! Empezamos ah desempacar cada quien en su cuarto puesto que había 5 habitaciones.

-Richard y Melanie se estaban peleando por la más grande, pero me sorprendió que Richard fuera quien ganara, lo más seguro es que cuando lleguen mis papas los corran - Dije a lo bajo.

Valla que mi papa se lucio puesto que a la entrada ahí un cálido y hermoso pasillo que va directo, ala sala de lado derecho hay un puerta que dirige ala cocina es hermosa porque es grande y tiene todo lo que una cocina pueda tener. Saliendo de la cocina nos encontramos con el comedor de 6 sillas de cedro realmente precioso. ¿Y si hablamos de las 5 habitaciones?, tienen una espectacular vista al centro de los ángeles. Mi habitación es algo grande para mi es perfecta, tiene una cama King Say, gracias a dios tengo un baño para mi sola y no lo tendré que compartir con Richard y Melanie por el simple hecho de ser unos desordenados.

Estaba acomodando mi ropa en el closet cuando vi que la puerta se abrió, - Hermanita pediré una pizza para cenar, estás de acuerdo? - Si muero de hambre - Al igual que yo dijo Richard. Está bien solo le preguntare a mi hermana favorita- Dije con sarcasmo y sonreí. - Richard solo rio.

STAY STRONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora