CAPITULO 5

84 1 0
                                    

La alarma sonó, extendí mi brazo para apagarla, me pare nerviosa pero a la vez con sueño puesto que no había dormido del todo bien por pensar en el día de hoy, me pare y me fui directo al baño, abrí la regadera, sentí el agua caer en mi cuerpo estaba fría pero era relajante, dure 15 minutos, me envolví mi toalla y me fui directo a mi closet , saque mi ropa interior, unos jeans negros y una blusa blanca con dorado mi favorita y mis botines negros, me apure a cambiarme acabe y me fui al tocador me aplique un poco de polvo y rímel y lápiz labial color rosa, deje mi pelo suelto ya que estaba mojado, agarre una liga para cuando mi pelo se secara.

Salí de mi cuarto, fui directo a la cocina, dije que desayunaría solo un poco de cereal, no tenía mucho apetito, vi que había alguien en la cocina, Wow! Era Richard que raro puesto que el era muy flojo para levantarse temprano.

Wow! -Te vez muy bien hermanito - Dije sonriendo.

Gracias hermosa, tu no te quedas nada atrás te vez muy bien eh - Dijo guiñándome el ojo.

Gracias -Dije - ¿Qué vas a desayunar?.

Solo un plato de cereal y tú? - Dijo agarrando un plato.

Igual - Conteste con una sonrisa.

Pues sirvo doble Señorita Thompson.

Solo me reí si por favor. - Susurre -

Estábamos desayunando cuando vimos que venía Melanie:

- Buenos Días Richard, - Buenos Días Obesa. - Dijo Melanie con una sonrisa, la ignore por completo.

Buenos días Melanie, como que exageraste con esa mini falda no crees -Dijo Richard.

- Para nada, me la compro mi papi en Londres y no la eh usado y hoy la voy a usar.

Realmente la falda le lucia muy bien y le quedaba bien en su perfecta figura.

No vas a desayunar? - Le pregunte cuando se sentó alado mío.

No solo me comeré una manzana, ya sabes hermanita la figura. - Dijo sonriendo.

Richard miro al reloj y eran las 6:20 am, me pare agarre mi plato y lo lave y me fui directo a mi cuarto pase al baño me lave los dientes aplique labial y agarre mi bolso. Salimos los 3 del departamento y nos fuimos al estacionamiento y a lo lejos vimos nuestra hermosa y perfecta Jeep.

Yo de copiloto -grito Melanie y abrió la puerta y se subió.

No quise pelear ese lugar puesto que quería comenzar muy bien este día. Richard iba manejando, como no conocíamos el lugar prendió el GPS con la dirección de nuestra escuela tardamos 30 minutos puesto que había un poco de trafico nuestra entrada era a las 7:00 ya íbamos algo atrasados, estacionamos la jeep y bajamos y los tres al mismo tiempo dijimos - WOW!- Y sonreímos.

STAY STRONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora