CAPITULO 9

46 3 0
                                    

- Solo quitate y dejame salir, mi novio este esta esperando y no quiero hacerlo enojar. - Dije empujando pero mi esfuerzo era en vano era más fuerte que yo.
- Que lastima muñeca, creía que no tenías novio, - Hizo una mueca y se retiró de la puerta.
Salí del salón y camine por los pasillos dejando a taylor atrás, me venía ríendo de mi mentira por que ni yo me la creo. No se por que ese chico me llamo la atención, se ve que es un maldito mujeriego. Camine como 5 minutos Creo que me eh perdido, después note a Richard a lo lejos pero no está solo intente ver con quien estaba, después vi era el idiota de Taylor, - ¿Mierda, como llegó tan rápido?, Richard Porfa no la riegues. - Susurre.
Llegué le di un beso y un abrazo a Richard.
- Pensé que ibas con tu novio, - Dijo Taylor.
Sonreí, - Acaso no lo vez, esta justo enfrente de ti. - Dije agarrando la mano de Richard.
- ¿Acaso el no es tu hermano?. - Dijo Taylor con una sonrisa burlona.
Claro por qué no lo pensé antes, Richard ya le había contado todo, Dije entre mi - Tragame tierra, estaba tan avergonzada y ala vez enojada y lo único que hize fue reírme y jalar ah Richard del brazo para evitar contestarle a descarado de Taylor.
- ¿Qué pasó? - Dijo Richard algo confundído.
- Lo siento hermanito hice una gran estupidez- Solo hice eso riéndome.
Taylor se despidió de Richard le dijo que alrato lo veía, y a mi solo me guiño el ojo y puso su perfecta sonrisa de lado.
- Eres un sínico y descarado. - Dije algo alterada, Taylor dije ríendo.
Termine de contarle todo a Richard lo que había pasado en el salón. Richard, no le dio tanta gracia lo del comentario de mi culo, pero la mentira del novio imaginario le dio tanta gracia, que sólo me abrazo y me dijo;
- Te amo pequeña te veo en la salida, se despido de mi y se fue a su salón.
- Yo te amo mas. - Sonó el timbre y no me quedo mas que hacer que seguir de lejos a Taylor, para poder llegar al salón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

STAY STRONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora