CAPITULO 7

49 1 0
                                    

- Buenos Días señoritas Thompson, pasen tomen asiento- dijo el director que se veía como de unos 36 años, vestía con un traje negro y una corbata blanca con cuadros negros, sinceramente lucía muy bien. Nos sentamos en donde nos indico.
-Bueno, vamos a ser lo siguiente, les daré un pequeño recorrido por el campus y ya después yo personalmente las llevare a sus respectivos salones.  - Dijo el director parándose de sí asiento, y acomodandose el saco.

Melanie no ah dicho ninguna sola palabra y eso es raro, el director abrió la puerta y dejo que Melanie pasara primero, después yo y por último el cerrando la puerta.
Nos llevo por un pasillo demasiado largo donde de encontraban algunos salones, la verdad es que está escuela está genial, después nos llevo por una cancha que al parecer era la que Richard nos había dicho, y hablando de Richard espero que le valla muy bien, el quizo estudiar psicología, le costó mucho trabajo convencer a papá , puesto que el quería que estudiara administración de empresas como el, para que más adelante el se hiciera cargo de la empresa, pero a Richard jamás le gusto, afortunadamente mi mama siempre lo apoyo y pudieron convencer a papá de que estudiara psicología.

- Y aquí está tu salón señorita Melanie  - Señalo el director un salón bastante amplio, realmente no escuche nada de lo que el director decía, pues venía pensando en Richard.
El director abrió la puerta del salón que era de cristal y dijo...

- Buenos Días alumnos, ella es Melanie Thompson y viene de Londres de la "Hig School Patriot" y hoy se va a integrar con nosotros, espero que la reciban con mucho gusto.

Melanie paso y se sentó en un asiento a lado de una chava rubia que al parecer no era nada natural y se veía que tenía el mismo carácter de mi hermanita, seguro que van hacer las "mejores amigas".

El director cerró la puerta del salón, me indico que pasáramos por un pasillo muy corto, después de pasar ese pasillos subimos como 30 escalones donde se encontraban algunos salones y casilleros.
-Bien , pues este será tu salón, espero que te sientas cómoda, cualquier cosa puedes decirme o acudir a mi, - Dijo con una sonrisa.

-Gracias, director- dije con una pequeña sonrisa, sinceramente moría de nervios.
- Dejemos ese director a un lado y dime Paul Giganted.
Paul abrió la puerta y dijo...

- Buenos días maestra, alumnos.. Ella es su nueva compañera Bridget Thompson viene de Londres de la "Hig School Patriot" y se va a integrar hoy con ustedes-

- Bienvenida Bridget, pasa y toma asiento a lado de ella- dijo la maestra señalando a una chava alta, sí piel no era blanca pero tampoco morena, pelo café castaño oscuro , y ojos verdes..

STAY STRONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora