CAPITULO 4

80 2 0
                                    

Melanie apenas iba a desempacar y aguardar sus cosas, fui a su cuarto y toque la puerta, Melanie solo grito - Pasa.

- Oye Richard y yo vamos a comprar una pizza para cenar, vas a querer?

- Claro, hermanita.- me dijo con una sonrisa pero solo me comeré una pieza tu sabes tengo que cuidar mi figura - me dijo con un sonrisa, yo solo puse los ojos en blanco y le conteste:

- Claro se me olvidaba que hablaba con la Miss Universo, si quieres comer come y si no me da igual. Salí de cuarto y fui ala sala y Richard estaba buscando el teléfono de una pizzería, vio uno y lo marco. Pidió una pizza de pepperoni familiar, bueno mitad pepperoni y mitad carnes frías. Nuestra favorita , le dijeron que llegaba en 40 minutos. Richard propuso que viéramos una película de terror, me extraño porque Melanie y el son unos miedosos pero acepte.

Melanie bajo a dejar unos papeles y los puso en el desayunador y le dijimos de la película y dijo que si, empezó la película y sinceramente si daba mucho miedo, volteé y Melanie y Richard estaban muertos de miedos y para variar estaban abrazados y yo? Abrazando un cojín, - Reí a lo bajo y dije no aguantan nada. Pasaron los 40 minutos que le dijeron de la pizza y tocaron la puerta Richard y Melanie brincaron del susto - Yo abro dije -. Abrí y gracias a dios si era la pizza.

- Usted es Richard Thompson? - Dijo con una gran sonrisa.

- Acaso tengo cara y cuerpo de hombre? Dije riendo es mi hermano cuánto va hacer?

- Son 13 dólares, señorita - Me dijo algo tímido.

- Saque de m bolsa 20 dólares - Toma muchas gracias y quédate con el cambio por favor - dije con una sonrisa

- Muchas gracias, y por cierto estas muy bonita no eres de aquí verdad?-.

No conteste con una sonrisa, soy de Londres acabamos de llegar y muchas gracias por el cumplido. -Se despidió con una sonrisa, cerré la puerta por cierto nada feo el repartido eh. Alto, tez blanca, ojos azules, de pelo castaño, ya bridget concéntrate. ¡ YA LLEGO LA PIZZA! - Grite.

Puse la pizza en la mesa, Richard apago la tele, y Melanie vinieron a la mesa.

Hermanita, escuche muchas risas con el repartidor vino -me dijo en tono juguetón pero celoso.

- Acaso no nos podemos reír? - Le conteste con una sonrisa.

-No. - Dijo algo seco.

-Estas celoso? - Pregunte con una sonrisa

-Si y qué?. - Reí cuando me contesto, ven acá dame un abrazo - reía y lo abraze - Te amo solo a ti.

-Luego dices que yo soy el cursi - me dijo abrazándome.

-Ya no es mucho abrazo, ¿no?, aparte la pizza se va ah enfriar - dijo la patética de mi hermana.

-Bueno. - Dijo Richard y nos soltamos traire platos y vasos. - Empezamos ah hablar, de cómo seria nuestro día de escuela, escuchamos que tocaron la puerta, Yo abro - dijo Richard.

Se nos hizo raro, quien podría ser?. Richard abrió la puerta.

- Era el portero, - Buenas Noches disculpe la molestia, su papa mando una Jeep negra, y esta abajo en el estacionamiento, aquí están las llaves -. Dijo con una gran sonrisa

-Buenas Noches y gracias - Dijo Richard agarrando las llaves, cerró la puerta. Melanie y yo nos miramos y gritamos CAMIONETA NUEVA!-.

Reimos y escuche que estaba sonando mi iPhone.

- Era mi papa, conteste y puse el altavoz, para que mis hermanos escucharan y dije:

-Hola papi? - dije con una sonrisa.

-Hola hija, ¿Cómo están? ¿Y tus hermanos? - dijo algo preocupado.

-Muy bien papá, gracias ya estamos en el departamento y por cierto muchas gracias te luciste - le dije riéndome.

- Papa esta genial, la Jeep muchas gracias - dijo Richard emocionado

-De nada hijos es para ustedes, ¿ y Melanie? Pregunto papa.

-Aquí estoy papi - me quito descaradamente mi celular.

-¿Cómo estas hija?, - muy bien papi algo cansada por el viaje, acabamos de cenar mis hermanos y yo ya nos iremos a dormir puesto que mañana empezamos las clases, ya mañana terminare de empacar lo que falta.

- Bueno Hija, los amo mucho a los 3 perdón por no ir a dejarlos al aeropuerto me surgió un compromiso pero dentro de 4 meses nos veremos mañana les marco para ver cómo les fue - dijo papa.

-Te amamos mas, buenas noches - dijimos los 3 y colgó Melanie.-

Ya me puedes dar mi celular por favor? - Si ten Brid, dijo con una sonrisa

Cada quien levanto su plato y su vaso y limpiamos la mesa y los llevo al fregadero. - Si algo nos enseño mi mama es ser limpios. Acabamos cada quien se fue su habitación sin antes despedirnos y darnos las buenas noches.

Fui al baño a lavarme mis dientes y mi cara, salí de baño me puse mi pijama, puse mi iPhone a cargar y me acosté cerré los ojos pensando cómo sería mi primer día si sería bueno o malo y sin saber nada mas me quede totalmente dormida.

STAY STRONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora