Tome mi asiento, voltee hacia el pizarrón a poner atención pues está es la primera clase pero creo que llegue un poco tarde, sentía una mirada encima de mi pero no me atrevía a voltear, mi compañera de a lado me dijo que se llamaba Hanna Miller es muy simpática y carismática.
Estaba anotado lo que había en el pizarrón, Hanna me presto un lapicero y una hoja puesto que yo no traía nada, deje el lapicero en la mesa pero hice un movimiento y el lapicero cayo..
-Mierda - Dije y me agache por el lapicero. Escuche que alguien dijo:- Uff que culo! - No quise voltear por pena, puesto que me puse roja, sólo levanté el lapicero y seguí escribiendo.
La clase paso volando, sonó el timbre.-Por fin - Dijo Hanna , me límite a contestar y sólo sonreí.
Todos agarraron sus cosas y se levantaron, Hanna se levantó y salió antes que yo , y yo salí al último, cuando iba a cruzar la puerta un chavo que su color de piel es blanca pero ala vez bronceada, de pelo castaño oscuro, sus ojos son azules claros, de cejas gruesas, su nariz era el perfil perfecto sus labios son gruesos de tono color rosa y de un cuerpo ufff.-Así que tu eres la tal Bridget Thompson- Dijo con una gran sonrisa sinica en su rostro.
- Ah y tu eres el que dice que tengo un buen culo! - Solo sonrió sarcásticamente
-No pensé que me escucharás-
- Pues sí te escuche-
- Mejor darme las gracias-
Ya no sabía que decir este tipo sí que me ponía nerviosa.
- Mejor cállate- Dije algo sería.
-Mejor hay que hablar de tus perfectas, - Su mirada bajo hacia mis pechos. No supe que hacer y le pegue una cachetada.
Mi mano se puso roja y su rostro ni siquiera se marco, lo único que hizo fue reírse en mi cara.
-Eres un sínico sin vergüenza, ah caso eres así con todas?
-Dije en voz alta.
El sólo se limitó ah sonreír.
- Lamentablemente sí , este soy yo, Taylor Smith.
ESTÁS LEYENDO
STAY STRONG
Teen FictionSoy Bridget Thompson una típica chica de 16 años que a un cree el amor por siempre, o en un prototipo de chico perfecto, jamás te imaginas cuando cambiaras esa expectativa. Nunca sabes cuando te destruirán por completo, quien o como te harán el mayo...