CAPITULO 6

73 1 0
                                    

- La escuela está súper padre- menciono Melanie con su cara de asombro.
- No inventes está genial y ahí está el campo de fútbol americano- señalo Richard, voltee y era cierto desde aquí se veía el campo.
Yo como siempre no dije nada sólo sonreía, sin darme cuenta que todos estaban fijando su mirada hacia nosotros, me ruborice el pensar que me miraban a mi, luego observe que todas las chavas miraban a Richard y pues no las juzgo pues por que se veía muy bien y más por su estúpida sonrisa de conquistador. Y lo peor es que los chavos miraban a Melanie y sabía por que, por la exageración de esa mini falda, realmente no se por que papa le compro eso, pero en fin.
Agache la mirada por que nadie volteaba a verme pero pues ya estaba acostumbrada.
Richard me agarro por la espalda dándome un fuerte abrazó y me dijo.
- A tu también te miran y créelo por favor eres hermosa hermana-.
- Gracias, te amo- le dije sonriendo.
- Yo igual, mi edificio está por allá- Dijo señalando un edificio.- A la salida las espero aquí para ir a comer ¿está bien?-
- Sí, está bien- dijo Melanie sonriendo.
- Bueno las quiero- dijo Richard y se fue s su edificio.
A nosotras nos habían dicho que fuéramos a la dirección para que los indicarán nuestros respectivos salones y nos dieran algunas instrucciones.
Caminamos por un largo pasillo para llegar a la dirección.
- Por fin llegamos-
Era una puerta de cristal y se veía muy bien para ser una dirección, pero pues que se esperaba de una escuela tan diseñada.
Como en la sala de espera no había nadie, opte por abrir la puerta.
- Buenos Días soy Bridget Thompson y ella es mi hermana Melanie, somos nuevas y nos dijeron que viniéramos con usted.

STAY STRONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora