Narra Dylan:
Cuando vi a Lía ensangrentada se me partio el corazón,no se si ella se a dado cuenta que me lleva gustando desde los 12 años y ya tengo 16 y todavía no se lo he dicho por que no se que sentir pero hoy voy a decirle todos lo que siento.
Narra Lía.
Llegue a mi casa un poco dolorida por la pelea y noto como el móvil vibra en mi culo,lo cojo,lo leo y veo que es Dylan.
-¿Lia,puedes venir a la plaza a las cinco y media?
-Vale,me voy a vestirme.
Salí de la conversación y me fui a vestir,me puse unos vaqueros negros,un top marrón,unas all stars negras y una chaqueta con estampado de camuflaje y me maquille normal, un poco de rímel y la raya de abajo.
-Ya bajo-Le mande un whatsapp a Dylan.
Baje las escaleras de mi casa y fui caminando hacia la plaza y ahí me encuentro a Dylan sentado y voy directa a el.
-Dylan hola amigo del alma.
El no dice nada solo sonríe.
-¿Que querías?
-Lía te quería decir que.........-Se corta y se ruboriza.
-Que me gustas desde los 12 años pero no te lo he dicho por que me daba vergüenza y no sabia lo que sentía a esa edad pero año tras año a sido mas fuerte.
Me puse roja y ni lo pensé,uní mis labios con sus carnosos y dulces labios en un tierno y apasionado beso,nos separamos por falta de aire.
-¿Entonces no hace falta decirte que seas mi novia no?
-Callate y besame.
Dylan me beso apasionadamente y noto como sus manos abrazan mis caderas,nos separamos y Dylan me abrazo.
Llegue a mi casa feliz , nunca me había importado tanto alguien.
Me duche,cene y me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
La palabra amor lleva tu nombre
RomanceLía una chica normal le empieza a gustar Dylan su mejor amigo y vecino.