Narradora:
3 años después,Nirvana había crecido era rubia,piel blanca y ojos marrones casi negros parecían no tener fondo, Aurora la hija adoptada por Alberto y Alex era hermosa,pelirroja,tez blanca con pecas y ojos verdes,Abryl y Tyler tuvieron un niño a quien llamaron Fernando y era guapísimo,pelo color castaño claro,ojos igual que los de Nirvana y pequitas por el cuello y lo mas esperado es que dentro de un par meses Carla daba a luz a dos hermosos mellizos,Dereck y Laura,Dylan enseñaba a Kevin a ser padre y todo eso y Lía termino los estudios de profesora de español si no que tendría que ir a una academia donde iban personas extranjeras a aprender el idioma o también tenia la opción de irse a algún país que se hable ingles,ahora le tocaba a Dylan retomar los estudios aunque ya casi los tenía terminados gracias a un curcito de cocina(Dylan quería ser chef) ;Sofia se había ido a vivir con Edward y Ricardo a Amsterdam y venia cada navidad a vernos y por el cumple de Nirvana,Alba corto con Roberto por haberla engañado pero hace dos meses empezó a salir con el vecino de al lado David. Y no recuerdo nada mas interesante.
Narra Lía:
Llegue rendida de trabajar en el MCDonals y me quite los zapatos mientras subía en el ascensor abro la puerta y veo a mi pequeña con su vestido de frozen bailando Let It Go,fui a la cocina y vi a Dylan cocinando,creo que eran espaguetis a la carbonara,lo cojo por la cintura de le beso.
-Hola mi amor-me dice Dylan.
-Hola-le sonrió y veo que viene Nirvana corriendo.
La levanto en peso.
-Hola mami me trajistes un juguete del tras..traa.bbaaa-decia intentando decir la palabra ,Nirvana ya tenía dos años para tres pero le costaba hablar bien todavía.
-Trabajo mi amor se dice trabajo-le so río y le entrego su juguete.
-Biennn es un pet shop-dice saltando en el suelo.
-Nirvana se te olvida algo-le digo señalando mis labios para que me de un piquito.
Nirvana se me acerca y me da un piquito y me abraza por el cuello-Te quielo mami erez la mejol de todass-rio y le doy una palmadita en el culo y ella se ríe y se va corriendo hacia la sala.
Voy al baño y me meto en la ducha,salgo y me pongo unos vaqueros ajustado con una blusa de "The rolling stones" y unas converse negras,de pronto viene Nirvana corriendo sollozando
-Mami le pregunte a papi que había de comer y me dijo que me comerán a mi-me dijo la niña abrazandome.
-Mi amor tranquila es solo una exprecion es que como eres tan buena niña-le dije sonriendo,me dio la mano y me dirijio a la cocina.
Dylan riéndose me mira.
-Mami papi fue malo pegale-me dice la niña con cara de enfadada.
Me río y le doy un pequeño puñetaso a Dylan en el hombro y este hace como si le doliera .
-Muy bien mami-me dice Nirvan chocandomela.
Nirvana se fue corriendo a sentarse en su sillita para ponerle la comida.
Coji el plato de Nirvana y se lo puse en su mesita.
-Que aproveche-le dije mientras iba a la cocina a por el plato de Dylan y mío.
Dylan y yo nos sentamos a comer.
-Y que tal te fue el día Lía?
-Bien , un par de niñatos echandome los tejos
-Tu todavía tienes 18,seguramente tenían la misma edad-dice Dylan riendose
-Pero me falta un mes para mi cumple Aah hoy tengo que ir a comprar para la fiesta de esta noche que hace falta?
-Vodka,Ron y coca-cola
-Y a Nirvana se la queda? Tu madre o mi tía.
-Hable con tu tia y no puede hací que la dejaremos con mi madre-dice Dylan sacando el teléfono para marcar a su madre.
Narra Dylan:
Lía se había ido a comprar y me quede con Nirvana.
-Papi quiero ver una peli en el orr....ornador.
-Nirvana es ordenador-le dije riendo para después cogerla en brazos y llevarla hacia el cuarto de Lía y mio.
Levante la manta y nos pusimos debajo de ella
-Cual quieres Nirvana?
-Quiero El rey león
La busque y la puse,me quede mirando la película (estaban como en la foto de multimedia)
Y Derepente suena mi móvil y era mi madre.
Llamada telefónica:
-Hijo voy a pasar a buscar a Nirvana ya tiene las cosas preparadas?
-Si mama.
-Bueno ahora nos vemos.
Final de la llamda telefónica.
Lía y mi madre llegaron al mismo tiempo, mi madre y ella se llevaban super bien,desde que la madre de Lía murió Lía quiere a mi madre como fuese la suya y mi madre la quiere como si fuese su hija.
-Hola mama-le digo dando los besos en ambas mejillas.
Escucho como Nirvana corre hacia el salón
-Abu-dice abrazando a mi madre.
-Cariño hoy te quedas con la abuela vale?-dice Lía dejando las cosas en la cocina.
-Si mami-dice la niña riendo y mirando a mi madre con cara de pilla.
-Nirvana y esa cara? En que estarás pensando?-digo yo riendo.
A la hora y media mi madre se fue con Nirvana y empezamos a preparar la casa para la fiesta,bebidad,manices,millos;cosas de esas.
***********************************
Ya lo seeee no me riñais ya se k me he pasado un mes sin subir,lo siento pero la puta de mi profe no para de mandar exámenes y tareas....ustedes me entendéis....estoy pensando hacer un fanfic así que en los comentarios diganme de que lo queréis y el mas que nombren lo hare....y votad y cometad que os ha parecido
ESTÁS LEYENDO
La palabra amor lleva tu nombre
RomanceLía una chica normal le empieza a gustar Dylan su mejor amigo y vecino.