Después de una hora de jugar con Dylan viene Alex y Sofi.
-¿Pero donde estaban?-digo tocandome la barriga-Tengo hambre.
Dylan se ríe y me abraza.
-¿A que viene ese abrazo?-pregunta Sofi.
-Tu hermana que es una golosa.
Empezamos a comer y me distraigo viendo Los Simpsons.
-¿Lia holaa estas ahí?-dice Dylan pasandome la mano por los ojos.
-Si si,Homer.-me salio la palabra Homer y todos empezaron a reír.
Después de comer nos fuimos a la cama todos por que mañana teníamos que ir al instituto Dylan y yo porque Alex estaba haciendo las clases por ordenador y Sofi teníamos que matricularla otra vez.
Dylan y yo subimos a mi habitación donde había una cama de matrimonio,Dylan abrió la cama y se quito toda la ropa hasta quedar solamente en boxers,se lo notaba todo.
-Mi cara esta mas arriba-dice Dylan riéndose.
Yo río y me quito la ropa y me pongo solo una camisa.
-Te ves tan caliente hací Lia-Se muerde el labio inferior.
Dylan se acerca a mi me empieza a besar apasionadamente.
-Dylan están Alex y Sofi en casa para.-después de decir eso sin queres gimo.
-¿Y voy a parar ahora después de tu gemir? Estas loca.
Dylan me coje y me empieza a besar,me lleva a la cama y me besa en el cuello dejando chupetones,yo ya exitada me quito la camisa y la tiro,Dylan empieza quitándome el sujetador y empieza chupándome los pezones cuyos se me erizan y Dylan se ríe.
Después de un rato besándonos nos quitamos la ropa interior y noto su miembro en mi parte íntima y esta excitado.
-Dylan es mi primera vez por favor cuidado.
-Tranquila mi amor solo te va a doler unos segundos.
Confió en el y dejo que me penetre,después de dos minutos de dolor pase a sentir pasión y Dylan al verme disfrutar aumento la velocidad los dos gemiamos y justo cuando iba a correrme abren la puerta.
-Lo siento lo siento -decía Alex y Sofi mientras serraban la puerta.
Dylan se acostó a mi lado.
-Esto no se va a quedar así-me guiño un ojo.
-¿Dylan habrás usado preservativo verdad?
-Lía si te digo te miento.
-Dylan Ramirez Fernández como yo me quede embarazadaaaa....-no termine la frase.
-Será culpa miaaaa,ya lo se....vamos a dormir.
Yo solo me pegue a el y recuerdo que estamos completamente desnudos.
-Dylan al menos vamos a ponernos la ropa interior.
Dylan se puso sus boxers y se acostó y yo solo me puse mis bragas,me abraze a el.
-Te amo mi vida eres lo mejor-me susurra Dylan en el oído.
Desde ahí no recuerdo nada,solo recuerdo que me quede dormida.
RING RING RINGGGG!!!!
Buscó el despertador para apagarlo y me levanto.
-Dylan levantate-le sarandeo para que se despierte.
-Ya voy,vistete y cuando termines despiertame.
Sonreí y le di un sueve beso en su sueve y sedos pelo.
Me voy al armario y cojo unos vaqueros ajustados blancos,una camisa de cuadros negra,blanca y roja y unas vans negras.
-Ya me vestí Dylan levantada.
-Ya voy-Se levanta.
Me voy al cuarto de baño y me hago una cola de caballo ,y en mi pelo rubio y liso me queda bien,me he dado cuenta que mis ojos han cambiado ya no eran color miel hoy eran un poco mas amarillos,bueno en fin me maquille como siempre rímel y la raya del ojo,abren la puerta.
Entra Dylan todabia en boxers y va y habre la tapa del váter y mea.
-Dylan,hola estoy aquí.-lo saludo.
-Como si no me hubieras visto ya.
Me voy a prepar la maleta mía y de Dylan ya que es un poco desorganizado,cuando termino veo a Dylan por fin vistiéndose,se puso unos pantalones ajustados grises una camisa baja negran con un dibujo de una calavera mexicana y unas vans negras,vajamos a la cocina y veo a Alx y a Sofi,yo me ruborizó.
-Le siento-diceb Alex y Sofi.
Yo no dije nada.
-La próxima vez tocad la puerta,gracias-suelta Dylan
Ellos se quedan callados y Dylan y yo empezamos a desayunar y después nos fuimos al insti.
-¿Que te pasa que te quedas todo el rato mirando a un punto fijo y no hablas?-me pregunta Dylan.
-Pensando.
-¿Y en que piensas Lía?
-En nosotros,en que pasara dentro de unos años,cosas.
-Mira no soy adivino pero estoy tan seguro de que estaremos toda la vida juntos.
Yo sonrió y el me abraza.
Llegamos al insti de las manos y veo a Lauren y le hago una mueca de asco.
Dylan y yo nos despedimos con un suave beso en los labios y cada uno entra en sus respectivas clases.
El profesor de mates no vino hací que me pase hablando con la hermana de Alex,Alba no éramos muy amigas pero lo estábamos intentando ya que tenemos muchas cosas en comun,tocaron la campana y empezaba la clase de naturales donde esta Dylan conmigo y nada mas verlo voy corriendo hacia el y el me abraza con fuerza y nos sentamos.
Después de las aburridas clases salí hacia mi casa y fui sola ya que Dylan se tuvo que ir por que le dolía la barriga,entró en mi casa e intento no ponerme roja al ver a Sofi y a Alex por el sucedido de la anterior noche......
****************
Sorry por haber tardado mucho.
Besossssssss
ESTÁS LEYENDO
La palabra amor lleva tu nombre
RomantizmLía una chica normal le empieza a gustar Dylan su mejor amigo y vecino.