Narradora:
La madre de Dylan se fue con Nirvana y después de media hora empezaron a venir amigos de la Universidad y todo.
Estuvieron bebiendo hasta las 6 am y todos se fueron a las 6:30 am.
Dylan y Lía se fueron a dormir.
Narra Lía:
Me desperté con un dolor en la cabeza,la resaca,me levanto de la cama y me voy al baño a bañarme.
Pongo el agua templada y me seco después de un baño de media hora.
Me pongo unos shorts negros,una camisa de flecos blanca con el signo de los rolling stones y unas converse rojas,me maquillo con un poco de rímel,la raya de abajo,sombra negra y un brillo en mis labios.
Voy al cuarto y veo a Dylan durmiendo....lo amo tanto.
Bajo las escaleras y me coy directa a la cocina a tomarme una pastilla para el dolor de cabeza y un batido de papaya congelada.
Me siento en el sofá y escucho a Dylan bajar las escaleras,perece un zombie.
-Buenos días mi amor-le digo poniéndome de pie y acercandome a el y le doy un beso con mordida.
-Extrañaba esos besos por la mañana-sonrie después del beso.
Nos dirijimos a la cocina y se toma la misma pastilla que me tome y un trago de leche fría.
Nos sentamos en las butacas.
-Y a que hora viene tu madre con Nirvana?
-A las 15:30 me dijo ayer.
Derepente suena mi teléfono
Llamada telefónica.
-Hola?
-Hola soy Kevin,dile a Dylan que ya sois tíos!
-Encerio?
-Si,si queréis después os podéis pasar con vuestra peque para que conozca a sus primos.
-Vale y como esta Carla?
-Destrozada la pobre,ahora esta durmiendo y yo vigilando a los bebes.
-Buenos después hablamos papi-rio
-Adiós Lía.
Fin de la llamada:
-Dylan que somos tiossss!!-digo saltando
-Encerio?!
-Si,Kevin me ha dicho que si después vamos con Nirvana para que conozca a sus primitos.
-Después vamos.
Dylan y yo nos pusimos a ver Big Bang Theory en la tele,ninguno de los dos tenia hambre y nos quedamos dormidos hasta que suena el timbre,ya venia Nirvana,Dylan no se dio cuenta y siguió durmiendo.
Me dirijo hacia la puerta para abrir,la abro y me encuentro a mi peque con dos coletitas a los lado y en pijama con mi suegra sonriente al lado.
-Hola Miranda-saludo a mi suegra.
-Hola mamii-me dice Nirvana y poniendo los brazos hacia mi para que la cojiera.
-Hola mi amor,como lo has pasado con la abuela?
-Bien,hemos hecho galletas y me ha pintado las uñas-me dice señalando una por una sus uñas pintadas de rosa.
-Nirvana vete a despertar a papa,esta en el sofá,corre-le suelto en el suelo.
-Vale mami-se va.
-Gracias Miranda por avertela quedado.
-Sabes que para mi no es una orden,lo hago por que os quiero.-me abraza.
Empiezo a soltar lágrimas al recordar los abrazos que me daba mi madre
-Lía no llores mi vida-me dice Miranda secandome las lágrimas.
Nirvana viene corriendo con Dylan.
-Mami no llores yo te quiero.
-No es por eso mi amor,es por otras cosa.
-Que cosas mami?
-Ya te contare mi peque.
Me abrazo a Dylan.
-aah mama ya eres abuela-le dice Dylan a Miranda.
-Ya nacieron los mellizos?
-Si-digo yo con la voz entrecortada
-Después vamos a verlos,si quieres te llevamos mama-dice Dylan
-No puedo,dile a tu hermano que tengo que ir a trabajar que ya veré a mis nietos otro día.
-Vale mama,adiós te queremos.-Dylan se despide de su madre.
Miranda se fue y nos fuimos con la peque al cuarto.
-Papis y que tal os habéis pasados vosotros?-dice la peque .
-Bien mi amor -le dice Dylan
-Hoy vamos a ver al tío Kevin y a la tía Carla que tienen una sorpresa para ti.-sonrio al decirlo.
-Pues vamos a verlosss,corre mami y papiiii-dice la niña corriendo hacia la puerta.
-Nirvana vas en pijama y papa también esta en pijama.-río
-Es verdad-dice Dylan mirándose.
Mientras Dylan se vestía fui al cuarto de la peque y le puse unos pantis de leopardos rosa y marrón claros,una camisita rosa pastel y unos adidas negros y rosa fuccia.
Yo no me cambie así que cuando Dylan termino de vestirse fuimos al garaje y coji mi coche y nos dirijimos hacia la casa de Kevin y Carla.
Narra Nirvana (Por primera vez ❤)
Mis papis me habían amarrado a la sillita y me puse a ver una peli en la tablet que me dio mama.
Nos dirijiamos hacia la casa de los tíos que tenían un regalo para mi.
Cuando llegamos intente desabrocharme pero recordé que no se así que espere a que mama me desabrochara para hechar a correr hacia la casa de los tíos.
Toque el timbre y salio mi tío Kevin,fui corriendo a abrazarlo.
-Hola Tito!!
-Hola peque,que tal?
-Bien...y la tita?
-Esta en el sofá con tus sorpresas.
Fui corriendo hacia el sofá y me vi a mi tía con dos bebes...me dijieron que eran mis primos.
-Titos me van a dejar de querer?-dije con sollozos.
-No cosita pequeña - me levanta mi tío .
-Siempre te querremos-me Guilla el ojos y me hace cosquillas.
Narradora:
Lía,Dylan y Nirvana se quedaron un buen rato allí,después se fueron a su casa, Nirvana se había quedado dormida en el coche.
Cuando llegaron a la casa,Dylan cojio a la peque y la llevó a su habitación.
Bajo y abrazo a Lía por detrás.
Y en un susurro le dijo : "Te amo princesa"
Se pone en frente de Lía y...........
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤Jajaja os he dejado con la duditaaaaaaa......y tengo una mala noticia...Dentro de 4-5 meses empiezo secundaria (ESO) y voy a tener mas tareas y mas exámenes así que no sabré con que frecuencia podre subir cap.....intentare uno todos los fin de semanas..... Ya veré....
Besoss y abrazos....
Pero en verano subiré casi todos los diassssss ☺
ESTÁS LEYENDO
La palabra amor lleva tu nombre
RomanceLía una chica normal le empieza a gustar Dylan su mejor amigo y vecino.