Capitulo 10

43 4 4
                                    

Llegamos a nuestro destino,todo era sol,playas y gente en pantalones cortos.
-Vamos al Hotel y después a la playa.
-Vale,y cuanto tiempo nos quedamos?
-2 semanas.
Abrazo a Dylan y le cojo la mano y entramos al Hotel.
-Hola,necesitas ayuda
-Hola,teníamos una reserva.
-Como se llama?
-Dylan Ramirez.
-A vale-nos entrega la llave-Piso 3 puerta 130.
-Gracias.
Nos subimos al ascensor y fuimos al piso 3,buscamos la habitación y la habríamos, pusimos todas las cosas encima de la cama y cojimos la ropa,yo me puse el bikink unos shorts súper cortos los típicos que se te ven las nalgas,un top rosa y unas sandalias,Dylan se puso su bañador,una camisa que se le veían las costillas y los pezones con un estampado de IBIZA unas bermudas y unas cholas.
Bajamos y fuimos a una playa de Syndey.
Pusimos las toallas en la arena h nos quitamos la ropa y nos acostamos en la toalla.
-El sol quema eh-Dice Dylan-Ten cuidado que tu eres muy blanca.
-Tu también.
Dylan se ríe y se pone encima mía y me empieza a besar el cuello.
-Dylan para que estamos en publico.
-Intento esperar hasta esta noche pero no aguanto.
Se baja de encima mio y se va a su toalla.
Nos pegamls en la playa 1 hora y después fuimos al Hotel para prepararnos para cenar a un restaurante y estar un rato en la playa a oscuras.
Me metí en el baño y me desnude para bañarme,Derepente habren la puerta.
-Nos bañamos juntos?
-Dylan esperate a esta noche.
Dylan se fue con cara de tener ganas,me metí en la ducha.
Me fui al cuarto a vestirme y me encuentro un bellísimo vestido color azul pastel corto hasta por encima de las rodillas,con la falda ajustada y unos hermosos tacones blancos con el tacón de aguja.
-Y esto que es?
-Un regalo,pontelo
Me lo pongo y me hago una coleta de caballo y me maquilló con una sombra azul claro en mis ojos,la raya de abajo,rímel y pinto mis labios con un pintalabios rosa chicle.
-Estoy bien?
-Guapísima mi amor.
Bajamos hacia resección y nos fuimos a un restaurante,pedimos ensalada de pasta,champán y de postre un helado tutti-frutti.
Acabamos de cenar y salimos del aquel restaurante y fuimos directos a la playa cual había un montón de parejas abrazados y besándose.
Me quite los tacones y toque la la fría agua,Dylan me abraza.
-Vamos al hotel.-me dice con una voz pícara.
Sonrió y nos dirijimos hacia el Hotel,llegamls hacia nuestra habitación,Dylan me empieza a besar por todo el cuello, yo pongo mis pies enredados entre sus caderas.
Me tira hacia la cama,me quita el vestido quedando en ropa interior,le quito toda la ropa hasta quedarse en boxer's.
-Te amo nena.
-Calla y hazme tuya.
Dylan se quita su bóxer dando a la vista su erección,yo me quito el sujetador y las bragas.
Dylan me besa toda la bariga dejando chupetones y me estruja el pecho y gimo,Dylan me penetra lentemte y después rápidamente,los dos gemiamos,me pongo encima de el y empeizo a dar saltitos y Dylan empieza a gemir,noto como se corre dentro de mi,grito de plaser,los dos llegamos al orgasmos, me tiro a la cama y me quedo plasidamente dormida.
***********************************
Ya paso una semana de que estamos allí,solo hemos comido,ir a la playa,descansar e ir de fiesta,en una de las fiestas Dylan encontró a un viejo amigo,Tyler,era con la piel blanca,ojos verdes, tenia pecas debajo de los ojos,pelirrojo,musculoso y alto,estaba con su novia Abryl la que me callo súper bien,era de piel blanca,pelo largo negro, alta,delgada, ojos marrones claros,era muy divertida.
Me levanto de la cama con náusea, seguro que era por los dos margaritas de ayer,voy al baño y vomito.
Me voy a ver los simpsons y se levanta Dylan con el pelo rebujado.
-Buenos Días mi vida.
A las dos almorzamos y cuando voy a terminar de comer me dan nauseas y me voy otra vez al baño a vomitar,no se que me pasa.
-Dylan traeme el estuche que esta encima de mi ropa en el armario.
Dylan me lo trae y cuando voy a cojer las pastillas que me tomó para no vomitar mas me acuerdo que llevo una semana de retraso,no me ha venido la regla.
-Que te pasa Lía,te has puesto blanca.
-Dylan,llevame al medico.
-Pero que te pasa?
-Dylan has loq que te digo,vamos.
Después de estar una hora esperando a que el medico me atendiese me hacen un test de embarazo.
-Señorita Lía,esta usted embarazada.
Me empiezan a caer las lágrimas,soy muy joven para tener un hijo,las clases todo eso,pero ese bebe no tiene la culpa.
Salgo de la consulta y voy afuera donde esta Dylan,corro hacia el.
-Dylan estoy embarazada.
Dylan empieza a llorar y me abraza.
-Sera el bebe mas guapo y mas afortunado el mundo.
-Pero Dylan tendremos que dejar nos estudios.
-No pasa nada, yo los dejo tu sigue mi amor y cuando termines los retomo yo.
Sonrió y lo abrazo.
Me vibra el móvil y es un mensaje de Abryl:
*Hola podemos ir yo y Tyler a tu habitacion,llevo Vodka.
+No puedo beber
*por que?
+Tu ven ya te cuento.
Vamos hacia la habitación y en el camino nos los encontramos,Dylan y Tyler delante nuestro hablan.
-Y por que no puedes beber?
-Tia estoy embarazada
-Encerio?!
-Siii de 1-2 semanas.
-Que fuerte,ayer estuve hablando con Tyler de irnos a vivir a Madrid ya que somos de allí.
-Sois de allí?
-Yo si ,Tyler es de Málaga.
-Ahh,pues si quieres vamos en el mismo avión nosotros nos vamos mañana.
-Ok pues ahora cojo los billetes para mañana.
Pasamos una noche de locos,yo no bebí pero me reí con Tyler y con Dylan,Abryl no bebió por mi.
-Hola mis amores.
-Mis?
-nuestro bebé.
-a es verdad.-sonrió.
Nos preparamos y Abryl me llamo diciendo que nos recojian a las 3 para ir a al aeropuerto.
Almorzamos en el aeropuerto y después de una hora pasamos por el detector de metales y entramos al avión,Tyler y Abryl iban detrás nuestro.
Me puse a escuchar musica relajante para calmarme,Dylan me tocaba la barriga y hacia circulitos con el dedo en ella,yo reía al verlo tan sonriente.
Después de 2 horas llegamos a Madrid,yo solo pedía un baño me estaba meando.
-Dylan me estoy meando.
-Yo tambien-dkce Abryl
-Sabes donde están los baños Abryl?
-Si vamos-me coje de la mano.
Ise pis y salí del baño con Abryl y nos dirijimos hacia los chicos.
************************************
Lía esta embarazada que fuerteee.....
Lo he hecho largo...y he subido dos capítulos este mismo diaaa :O.
Aah y la nueva integrante es Abryl que es AbrilDeHemmingsIrwin seguidla

La palabra amor lleva tu nombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora