Capitulo 12

54 4 7
                                    

Pasaron 4 meses desde que me dijeron el sexo del bebe,Sofi aprobó las notas de 3°ESO,Alex y Alberto van a adoptar a una niña inglesa que la van a llamar Aurora,Carla se fue con Kevin durante un mes a Alemania y Abryl y Tyler esperan a un bebe.
Me desperté con dolores en la barriga,había roto aguas,llamo a Dylan deseparada ya que esta viendo Supervivientes.
Dylan subió corriendo las escaleras.
-Que pasa?!
-He roto aguas,llevame al hospital.
Dylan me ayudó a bajar las escaleras y nos dirijiamos hacia el garaje,me subi al coche como pude y ivamos dirección al Hospital.
-Nirvana haber avisado nas temprano-dice Dylan con la mirada fija en la carretera.
Yo me río pero paro ya que al reírme me duele la barriga.
Por fin llegamos al Hospital,Dylan me llevo a la recepción y ahí me pusieron en una silla de ruedas y me llevaron al paritorio.
Narra Dylan:
Estaba súper nervioso y tenia miedo que le pasara algo a las dos,me llevaron con ella a paritorio,Lía estaba con unos tubos por la mano y con lágrimas en los ojos,me ponía triste al verla.
-Dylan llama a la doctora me duele mucho-me dice limpiándose las lágrimas.
Me fui a buscarla y ya venia a la habitación
-A Lía le duele mucho la espalda.
-Eso es normal dile que dentro de 10 minutos voy para empezar a empujar .
Fui corriendo hacia la habitacion junto a la doctora y le explico que ahora venia para empezar a empujar y si quería la epidural y Lía dijo que si quería que no iba a poder con tanto dolor.
Pasaron los 10 minutos y Lía empezó a empujar.
Estuvo 2 horas empujado cuando escucho un llanto,la princesa Nirvana habia nacido.
Era chiquitita, con un montón de pelo negro,ojos grises y mofletes enormes y tenía una cara de manzanita y era súper blanquita.
Lía se quedo dormida y me pidieron que le cortara el cordón umbilical,y ya que Lía estaba durmiendo la coji yo.
-Hola Nirvana,soy tu papa y esa-señale a Lia-es tu mama.
La bebe estaba completamente dormida, la puse en la cuna del Hospital,cojo una manta y me senté en el cómodo sillón y me quede dormido.
Narra Lía:
De tanto empujar me quede dormida.
A la mañana siguiente me levante y me vi a Dylan dándole la leche a Nirvana,se veían tan monos.
Me levante como pude y fui hacia ellos.
-Buenos días Lia-Me besa Dylan.
-Hola amor-cojo a Nirvana y veo sus hermosos ojos enormes de color gris por ahora.
-Se parece a la madre-dice Dylan
Yo rio y derepente tocan la puerta y entra Sofi,Edward,Alex,Alberto,Alba,Abryl y Tyler.
-Hola papis-dicen todos.
Después de hablar empiezan todos a sacarse fotos con la peque.
-Hola Lia ya te puedes ir a tu casa-me dice la enfermera.
-Ok ya recojo las cosas.
La enfermera sale y empiezo a recojer las cosas mías y de Nirvana,cuando término salgo y me meto en la parte de atrás del coche con Nirvana.
Llegamos a casa y Nirvana se pego todo el trayecto con los ojos abiertos.
Abro la puerta y dejo los bolsos en el suelo y me siento a darle a Nirvana la leche de mi pecho .
-Os amo-me dice Dylan dandome un beso en la frente a Nirvana y un largo y romántico beso en mis labios
Termina y la pongo en el masicosi y me voy a dar una ducha para quitarme el olor a medico.
Me pongo un pantalón de chándal y una camisa rosa con una chaqueta gris,bajo las escaleras y estaba Dylan jugando con la peque,la tenia acosta es sus piernas y mordiendole los pequeños pies a Nirvana.
Narra Dylan:
Ama tanto a Lía y a Nirvana que las lágrimas empezaron a caer por lo ojos menos mal que no estaba Lía por que si no se me pone a interrogarme de porque lloro, cojo a Nirvana y la pongo en mis pies y empiezo a jugar con ella.
-Os amo-baja Lía las escaleras.
Yo sonrio y la mira,se sienta en lado mio y me da un beso y coje a Nirvana.
Narra Lía:
Cojo a mi pequeña y miro a Dylan quien me toca el pelo.
Niravan empieza a llorar y a llorar,me levantó y empiezo a moverlos lados de derecha a izquierda para acunarla en ellos, Nirvana con el paso del tiempo se va callando y la pongo en el sillón acostada, la dejo alli y me siento al lado de Nirvana para que no se caiga y me pongo aver con Dylan "El Príncipe"
Me quedo dormida abrazando a Nirvana.
***********************************
Lía y Nirvana ena multimedia y ha tengo fotos de Niravan con 3 Anitos no se si en el prox capitulo que pasen 3 años después de que Niravan naciera y todo esoo.....que os parece? Si la gusta que lo haga 3 años después pongan en los comentarios #TeamYes y si es que no pongan #TeamNo.
Besos.

La palabra amor lleva tu nombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora